OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos quedamos muy alucinados con los comentarios que tenemos que leer de algunos pero están algunos como Garzón y el resto de la banda podemita del gobierno como para dar lecciones a nadie. Ante lo que ellos tienen que ocultar, que es mucho, han convertido a la Monarquía en la diana de sus complejos y de sus intentos por despistar por lo que ahora, se pasan el día intentando atacarles por todas partes.

Y no vayan a pensar que es porque no tienen otra cosa que hacer, con la cantidad de problemas que tiene España en estos momentos, hasta un ministro inservible, vago y pelota como Garzón debería estar ocupado con otras cosas. Pero no, este esté en el gobierno para cubrir la cuota oficial y para que le lleve el chófer del ministerio de compras, para eso y poco más como llevar el café de Pablo Iglesias o este tipo de cosas tan “importantes”.

No vamos a ser nosotros quienes defendamos al Rey Juan Carlos, no, pero tampoco vamos a ser quienes le ataquemos para cumplir con el fin buscado por este gobierno miserable con esos ataques que es, simplemente, jugar al despiste. Es increíble que tengamos que leer cosas como estas que escribe un tal Alberto Garzón, que está asociado con un partido como Podemos, con la que tiene  encima ahora mismo. Que pertenece a un gobierno que ha masacrado y arruinado España, o que está asociado con otro partido como el PSOE, con el carrerón de corrupción que lleva a sus espalda. Con lo que deberían callar ellos, tenemos que aguantar estas cosas del memo Garzón.

 

3 Comentarios

  1. Alberto el Mangante:los más corruptos y ladrones, atacan al ratero,señor ministro investigados a vosotros primero que tenéis mucho que ocultar sobretodo el macho alfa el señor Iglesias que tiene negocios turbios con ciertas dictaduras,y aunque no lo digan en las televisiones, ya sabemos con que clase de gente se reunió en su mansión el corcovado, creo que llegaron de Colombia y tienen algo que ver con el sinvergüenza Enrique Santiago ,quiero que sepas vago que os deseo lo peor y espero que algún día seáis procesados por lo que estáis haciendo con España.

  2. Lo que yo no comprendo, es que una mula y analfabeto ,pueda ser ministro de consumo,un vago,un mangante y un viva la vida se meten políticos porque no quieren trabajar

  3. Tienes razón vago Garzón,hay que empezar a hacer limpieza en Unidas Podemos que hay mucha corrupción y muchas cloacas,ahora si que son cloacas del estado porque estáis en el gobierno líos de faldas y de tarjetas y otras cosas que están saliendo a la luz,y te voy a decir una cosa,yo soy de los que quiere que la secta Podemos desaparezca,no sois más que unos vividores que no tenéis idea de nada,lo único que sabéis hacer es incitar al odio y al enfrentamiento,a ti creo que ya han intentado romperte la cara algunas vez,algo habrás hecho,no hay comunistas buenos,.todos sois basura.

Comments are closed.