SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pedro Sánchez miente continuamente. Ese podría ser el resumen exacto de la trayectoria política del actual presimiente del gobierno. Lo del comité de expertos es tan solo lo último, que no la gota que colme el vaso porque está demostrado que en esta sociedad abuanda el conformismo y la resignación vergonzosa ante todo lo que se le eche encima.

Nos levantamos todos los días con la misma sorpresa, la de una nueva mentira de este “presimiente” y la sorpresa, aún mayor, de que aquí sigue sin pasar nada. Y no, cuando hablamos de “pasar nada” no nos referimos a que la gente salga a las calles a quemar contenedores o a pegarse con la Policía, nada de eso. Nos referimos a manifestaciones, a movilizaciones, a una presión social, más que justificada y más que necesaria, sobre este gobierno para que todos ellos se vayan a su casa. Empezando por el mentiroso.

Pero pasan los días y esto es como un indignante día de la marmota en el que, por mucho que vayamos sabiendo, sigue sin pasar nada. Quizás estemos esperando a que la ruina absoluta e irremediable llame a nuestra puerta cuando ya nos queden pocas opciones de escapar de ella. Quizás estemos esperando a que todo esto sea irrecuperable y pasemos, uno a uno, por cosas que nunca hubiéramos pensado que pasaríamos para despertar.

Quizás eso suceda algún día. Están sucediendo demasiadas cosas terribles que no habríamos ni imaginado en alguno de nuestros peores sueños y hemos llegado a un punto en el que solo podemos estar seguros de que puede pasarnos cualquier cosa y ninguna buena. Despertemos porque tenemos un “presimiente” del que, como dice este fantástico tuit, ni siquiera estamos seguros de que su nombre real sea el de Pedro.

 

1 Comentario

  1. Que raro,en el Palacio de la Mareta no hay rebrotes del bicho,solo los hay donde manda Soros,sabe que los españoles nos hemos vuelto unos corderos y hacemos lo que nos manden hasta que nos lleven al matadero,si los políticos nos dicen que tenemos que encerrarnos,pues nos encerramos,nos mandan andar con un bozal y algunos duermen con él,si nos mandaran andar por la calle con un dedo metido en el culo,seguro que algunos lo harían,no vaya a ser que entre por ahí el bicho,yo en el único virus que creo es en virus de los políticos.Mucho lavarse ahora y a nosotros de pequeños nuestros padres nos llevaban a las fincas y allí nos tenían sentados en la tierra y no pasaba nada,cogíamos inmunidad,la que no nos quieren dejar coger ahora para ponernos la vacuna,para los que no lo sepan,Cagado del PP y Pedo Sánchez PSOE, se van a reunir los dos con George Soros, ahora ya sabéis porque gobierna el Pedo,aquí gobierna quien pone el padrino nuestros votos no sirven para nada.

Comments are closed.