Cristina Losada
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La periodista Cristina Losada ha publicado un hilo en su cuenta de Twitter (@christinalosada) que queremos compartir, por su ironía sobre la figura del Rey emérito, Juan Carlos I, y la corrupción de la que es acusado por algunos. Dice así Cristina Losada:

«Hay tremendo escándalo por lo del rey emérito porque en España, en las instituciones, nunca nadie ha cobrado comisiones ni ha ocultado dinero ni se lo ha llevado fuera. Normal que políticos y periodistas estén perturbados por una conducta tan inédita, insólita e indecente.

Escuchando a políticos y tertulianos uno se queda pasmado. Hasta hace poco teníamos a media clase política metida en los juzgados o en la cárcel por corrupción. Pues hablan como si la corrupción nos fuera ajena. Como si no hubiera habido un solo caso hasta el de Juan Carlos.

Luego ya las cosas que se dicen sobre la monarquía. Esta mañana le he oído a una tertuliana en la SER que la legitimidad de la monarquía se sustenta en un solo valor, que es la familia. Quizá no sabe qué es la monarquía parlamentaria. Si es que sabe que existe.

La monarquía es algo de lo que se habla periódicamente en la discusión política española sin tener ni la más mínima idea. Lo único que se sabe es que al rey no se lo elije en las urnas. Algo es algo».

3 Comentarios

  1. Corrupción:hablemos de corruptos, hablemos del PSOE, partido más corrupto de Europa, hablemos de corrupción, hablemos de Pablo Iglesias y de Podemos,no hablemos solo de una persona porque los comunistas como usted y los socialistas, queréis derrocar a Felipe VI,el emérito es la disculpa, la mula Francis, quiere ser el el jefe de estado, parece mentira que haya periodistas de esta clase.

  2. El Chepas:el Coletas Macho Alfa y Marqués de Galapagar, a la Monarquía quiere derrocar y como sus líos de faldas y tarjetas quiere tapar, quiere acabar con su majestad, el jorobado esta acabado por eso va a morir matando, yo no tengo presidente ni vicepresidente, no los recnozco a esos farsantes y mentirosos.

  3. Las Hembras del Coletas:el chulo del coletas utiliza todos sus recursos masculinos y sobretodo femeninos para atacar a Felipe VI,quiero decir con esto que esta tapando toda su mierda con la Dina ,odia a Eduardo Inda,porque le descubrió la financiación de su partido que está podrido con el dinero del narcotráfico de Venezuela, porque no habla esta sinvergüenza también de la cita de Ábalos con la delincuentes venezolanas Delcy Rodríguez la Fea y de las cuarenta o cincuenta maletas que allí bajaron del avión de la Fea,y en donde están las grabaciones, porque no habla de la corrupción del PSOE y de Podemos, ah eso no interesa pues a mi me importa mucho,no quiero que el gobierno de España esté formado por mafias y por narcotraficantes.

Comments are closed.