Rosa Díez
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Durante el cofinamiento de tres meses que hemos sufrido el Gobierno social comunista que nos desgobierna ha aprovechado para modificar muchas leyes, como la de Seguridad Nacional, para que Pablo Iglesias pueda conocer asuntos del CNI, pero lo que no han hecho ha sido modificar la legislación para que las comunidades autónomas puedan decretar confinamientos, algo que perfectamente podrían haber hecho y que el propio Partido Popular ya propuso. Y parace que no lo han hecho porque no les interesaba, como bien a apuntado Rosa Díez.

La política vasca decía lo siguiente hoy mismo en uno de sus interesantes tweets: «Lo vengo avisando: Sánchez está preparando el clima para decretar un nuevo estado de alarma. El “síndrome Covid”, para justificar la asunción de poderes absolutos para Sánchez, al margen de las leyes ordinarias que ya se pueden aplicar».

Sinceramente esperamos que Rosa Díez esté equivocada en esta ocasión, aunque viendo las actuaciones y los objetivos de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias tampoco nos extrañaría nada que eso fuera así.

Y es que a socialistas y comunistas les encanta eso del poder absoluto, sin control parlamentario y con manga ancha para hacer y deshacer. Ya han sabido lo que supone un estado de alarma y, estamos seguros, de que están deseando que se vuelva a repetir.

1 Comentario

  1. Desde aquí quiero hacer un llamamiento as todos los españoles:no podemos permitir que nos confinen otra vez,porque,el mafioso de Pedro Sánchez no nos confina por nuestra salud,si no para conseguir ese delincuente más poderes ,no a más confinamientos,gobierno dimisión,Chepas a Guantánamo

Comments are closed.