discurso
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Donald Trump participó ayer en un acto del partido Republicano celebrado en el monte Rushmore (Dakota del Sur), el parque nacional en el que se esculpieron las efigies de presidentes en las rocas de las colinas Negras. En su discurso el presidente de los Estados Unidos definió al nuevo fascismo de extrema izquierda.

Concretamente Donald Trump dijo en su discurso que «Hay un nuevo fascismo de extrema izquierda que te exige fidelidad absoluta. Si no hablas su lenguaje, practicas sus rituales y sigues sus órdenes serás censurado, borrado, señalado, perseguido y castigado».

Pero ese no es solo un problema que se sufre en los Estados Unidos, en la vieja Europa ocurre lo mismo, y en España también, lógicamente. Vivimos en una sociedad en la que la izquierda impone su discurso, lo que está bien y lo que está mal, lo que se puede y no se puede decir, lo que se debe y lo que no se debe hacer. Y a la persona que se sale de esa línea de pensamiento y comportamiento la señalan, la persiguen y la atacan.

Esta es la realidad de la civilización occidental. Por eso, los que no estamos dispuestos a ceder ante esa imposición de la izquierda hemos de plantar cara, plantar cara y luchar por la libertad de pensamiento y por la libertad de expresión.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Trump, una envidia de presidente, ojala algún día tengamos alguno como él y limpie este pais de basura.

  2. En España tenemos el país lleno de mierda de extrema izquierda,políticos que delinquen día si y día también y no pasa nada,porque tienen a la justicia comprada,jueces abogados y fiscales y sobretodo tienen a la fiscal general del estado,estamos condenados,nuestro gobierno delinque y miente,pero no pasa nada porque tiene a la prensa comprada y convierten sus mentiras en verdad,los que máss le lamen el culo al gobierno,son la sexta,con un sinvergüenza llamado Antonio García Ferreras,.erl mayor lameculos del gobierno,.también telecirco con el de rojos y maricones con un tal Jorge Javier Vázquez ,el panfleto el País que no sirve ni para limpiar el culo y por eso hoy en su dominical sacan al chulo de Sinvergüenza de esta conspiración,luego sacan eses digitales de la extrema izquierda,unos panfletos llenos de mierda,tenemos un Chepas que está implicado en varios delitos,pero sigue en su puesto como si no pasara nada,parece que en este país tienen más derechos los delincuentes que los demás,esto ya no tiene solución porque la gente no se da cuenta de que nos la están metiendo y mientras aquí no pagan los ERES , están mandando ayuda a Maduro,no a pueblo venezolano,no estamos hacia una dictadura bolivariana,ya estamos en ella,esa es la nueva normalidad y que nos puedan encerrar cuando les de la gana,ya nos lo están advirtiendo,ya tienen preparado otro virus para amedrentar,este virus que nos echaron,es un virus comunista del que no vi morir a ningún político en España deben ser inmunes los políticos del PSOE y de Unidas Jodemos porque algunos de ellos con sus parejas infectadas, y ellos como si nada saltando la cuarentena pero no pasa nada,van a sacar un vídeo de un ex presidente saliendo a hacer footing,y hasta le quieren multar,pero al de Galapagar que se la salto un montón no dice nada ningún medio de comunicación de la extrema mierda,dictadura bolchevique.

  3. En España tenemos el país lleno de mierda de extrema izquierda,políticos que delinquen día si y día también y no pasa nada,porque tienen a la justicia comprada,jueces abogados y fiscales y sobretodo tienen a la fiscal general del estado,estamos condenados,nuestro gobierno delinque y miente,pero no pasa nada porque tiene a la prensa comprada y convierten sus mentiras en verdad,los que máss le lamen el culo al gobierno,son la sexta,con un sinvergüenza llamado Antonio García Ferreras,.erl mayor lameculos del gobierno,.también telecirco con el de rojos y maricones con un tal Jorge Javier Vázquez ,el panfleto el País que no sirve ni para limpiar el culo y por eso hoy en su dominical sacan al chulo de Simón, el mayor sinvergüenza de esta conspiración,luego sacan eses digitales de la extrema izquierda,unos panfletos llenos de mierda,tenemos un Chepas que está implicado en varios delitos,pero sigue en su puesto como si no pasara nada,parece que en este país tienen más derechos los delincuentes que los demás,esto ya no tiene solución porque la gente no se da cuenta de que nos la están metiendo y mientras aquí no pagan los ERES , están mandando ayuda a Maduro,no a pueblo venezolano,no estamos hacia una dictadura bolivariana,ya estamos en ella,esa es la nueva normalidad y que nos puedan encerrar cuando les de la gana,ya nos lo están advirtiendo,ya tienen preparado otro virus para amedrentar,este virus que nos echaron,es un virus comunista del que no vi morir a ningún político en España deben ser inmunes los políticos del PSOE y de Unidas Jodemos porque algunos de ellos con sus parejas infectadas, y ellos como si nada saltando la cuarentena pero no pasa nada,van a sacar un vídeo de un ex presidente saliendo a hacer footing,y hasta le quieren multar,pero al de Galapagar que se la salto un montón no dice nada ningún medio de comunicación de la extrema mierda,dictadura bolchevique.

  4. TELEdirigiendo al rebaño la SINIESTRA , apoyada y financiada con el BOTÍN FISCAL ,que no es de nadie y las mayores y mas poderosas fortunas del planeta , siempre consigue ,la masa crítica de votontos ,que les permite seguir EXPLOTANDO y TRILANDO al pueblo .Eso si ,mucha gente está despertando yse da cuenta de esa gran estafa intelectual y empieza a informarse por medios alternativos libres ,a los que los ministerios de la verdad quieren y lo consiguen CENSURAR.

  5. La incultura se ha apoderado del mundo. El fascismo fue el movimiento que surgió contra el comunismo, contra la revolución bolchevique, que es obra de los judíos.
    A este hombre también le ha comido el coco su yerno judío.
    A ver si alguien le envía el libro Derrota Mundial. Salvador Borrego. Ediciones Salvador Borrego y se entera de que los Reyes Magos son los padres.

Comments are closed.