OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

A ver si vamos entendiendo todos un poco lo que está sucediendo. No hace ni siquiera un mes que hemos salido del estado de alarma en el que nos metió este gobierno inútil e irresponsable en el que hemos permanecido exactamente tres meses tanto las personas sanas como las enfermas, lo que ha provocado que la economía se hundiera además de sufrir un número enorme de muertos del que, a estas alturas, ni siquiera sabemos una cifra exacta.

A día de hoy, en la mayoría de las comunidades autónomas se ha ordenado el uso de mascarillas tanto en espacio cerrados como en espacios abiertos y eso es algo que va a provocar un hundimiento todavía mayor de la economía. Y nos damos cuenta que, a pesar de todo lo que ha pasado, se siguen sin hacer pruebas masivas para comprobar quiénes podrían estar contagiados y quiénes no.

Como este gobierno inútil e irresponsable sigue sin hacer las cosas bien y ni siquiera se molesta en hacerlas porque los ciudadanos NO SE LO EXIGIMOS deciden que los sacrificados usando mascarillas en espacios abiertos seamos todos, en lugar de buscar a los enfermos. Mientras tanto y a lo largo de estas pocas semanas de “semilibertad” nos han metido en la cabeza, con calzador, que si hay contagios la culpa es solo nuestra poniéndonos ejemplos de los más variopintos sobre reuniones familiares, fiestas o casos similares convenciéndonos de que toda la culpa de lo que suceda a partir de ahora es nuestra y solo nuestra.

Pero ellos, los Sánchez, Iglesias, Simón, Illa y compañía, siguen sin hacer su trabajo y siguen cometiendo los mismos errores que llevan cometiendo desde el primer día porque les da igual. Les importa un rábano lo que le pase a la gente. En un estado de alarma sin dar cuentas a nadie, algo que viene a ser una dictadura encubierta, ellos hacen lo que les da la gana. Y aunque nos duela decirlo, a eso vamos a volver a llegar otra vez. ¿Y saben por qué? Porque siguen sin hacer las cosas bien y eso no es porque no sepan, es porque no quieren.

¿Saben lo que va a pasar a partir de septiembre? Que va a haber terribles problemas sociales porque va a haber mucha gente a la que la ruina llame a su puerta y pude haber revueltas y protestas sociales. ¿Y cómo va a solucionar eso el gobierno? Encerrándonos a todos otra vez, encarcelándonos porque la situación de mucha gente va a ser completamente insostenible.

Y no, nosotros no somos futurólogos, no somos adivinos, pero todo esto se está viendo venir, de hecho ya es nos está convenciendo por televisiones y medios gubernamentales que, cuando esto suceda, la culpa será nuestra. Ojalá nos equivoquemos pero mucho nos tememos que esto es exactamente lo que va a pasar. Atentos.

3 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, en septiembre nos confinan de nuevo. Entre otras cosas para que no podamos salir a protestar…

  2. La Mafias:en España no tenemos gobierno,.tenemos una mafia formada por políticos de dos partidos corruptos,el socialista y Unidas Follamos,que hay quien entiende mucho de este temas,la mafia está dirigida por un jorobado con una mula a su lado,ahora nos hacen llevar mascarilla aunque no tengamos a nadie alrededor,esto ya es demoledor haciendo tanto calor,algunos médicos dicen que no sirven para nada,pero nos obligan a llevarla, con multas de 100 € para empezar pero puede ser más aunque sea ilegal,.vamos a pasarlo muy mal si se lo permitimos,.la verdad es que no se a que estamos esperando para despertar y luchar por nuestros derechos y libertades,ahora fue el confinamiento y el bozal,luego nos atarán con una cuerda o una cadena como a un animal y nos pondrán un chip para podernos controlar,españoles,despertad antes de que sea demasiado tarde,.tenemos que deshacernos de esta mafia que está en el gobierno.

  3. Los Iluminatis: ya estoy hasta los cojones de estos demonios masones ,la mula y el chulertas,dieron asco antes de ayer en el ritual masón,parecía que le hacían una ofrenda a su jefe Lucifer,también llamado Satanás,tirando una rosa blanca al fuego,porque los demonios tienen mucho ego,por cierto estuve buscando cuantos políticos murieron del bicho y no encontré a ninguno que fuera para el nicho,debe de ser que el adrenocromo los mantiene fuertes.

Comments are closed.