chivatos

OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La entrada del comunismo en el Gobierno de España ha tenido consecuencias directas en nuestras vidas, algo que se va a ir incrementando, porque a eso se dedican los comunistas, a controlarnos, manipularnos e imponernos su forma de vida. Y no se cortan, y lo publican abiertamente, como ha hecho hoy mismo la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, buscando chivatos en las redes sociales.

Bajo la excusa de “proteger lo público” y diciéndonos que eso es una “señal de salud democrática”, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social pide chivatos, policías de balcón, que denuncien ante la Inspección de Trabajo, y para ello anuncian que “se refuerza el Buzón telemático para comunicar de forma anónima casos de uso irregular de recursos públicos”, bajo el lema “tu colaboración es imprescindible”.

chivatos

Se abre la veda para atacar y perseguir al empresario. Que conste que condenamos las prácticas abusivas en materia laboral, por lo que pedimos que se investigue y se sancione a quien las incumpla, pero con denuncias anónimas, ¿qué va a impedir que cualquiera denuncie a su vecino empresario porque se ha comprado un coche mejor que el suyo?, denuncias sin pruebas, sin criterio, que solo servirán para inspeccionar a una empresa gracias a un chivato que pude actuar por odio, por envidia o por cualquier otro motivo.

Así funcionan las sociedades comunistas, las sociedades totalitarias, con la denuncia anónima, con la persecución consecuencia a riñas personales, consecuencia de envidia o de cualquier otra cosa, porque, ¿qué impide que cualquier aburrido en su casa se dedique a denunciar a empresas para pasar el rato?

1 Comentario

  1. Pero si tiene 6.750.000 votos de chivatos introducidos en la justicia ,la fiscalia , la abogacía función pública casi 1500.000 de adictos al su regimen, los inclitos sindicatos de mierda que no representan a nadie nada mas que a sus barrigas agradecidas. ,las empresas del SEPES, etc.etc. ¿aún necesita mas?

Comments are closed.