OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los que creyeran que los pactos a los que había llegado Pedro Sánchez con los separatistas de ERC para llegar a la Moncloa nos iban a salir gratis a todos, suponemos que ya estarán despertando del letargo. Es más que evidente que este gobierno mentiroso aprovechará cualquier cosa para intentar “colarnos por detrás” algo que a ellos les interese hacer y que no les interese que se sepa demasiado.

Y eso es lo que está pasando con los presos separatistas catalanes. Tal y como informa ‘Vozpopuli’, los presos separatistas ya van a tener la opción de vivir prácticamente en libertad en los próximos meses teniendo la posibilidad de acceder a un tercer grado en un tiempo récord.

Las dos opciones que podrán barajar para acogerse a ese tercer grado será, en primer lugar la opción de ir a dormir a prisión pasando como máximo 8 horas diarias encarcelados y el resto del tiempo en régimen de semilibertad. La segunda opción será la de la opción de que se les ponga unas pulseras telemáticas, de esta forma no tendrían que acudir a pernoctar a la cárcel.

La propuesta ya ha sido elevada a la Consejería de Justicia de la Generalidad que ahora tiene dos meses para decidir. El caso es que eso de que la justicia es igual para todos en España es un auténtico cuento chino y este gobierno traidor nos la está colando a todos los españoles día sí y día también.

Nunca a lo largo de la reciente historia de España hemos tenido un gobierno tan mentiroso y traidor que nos tome el pelo de la forma en la que lo hace este. No conseguimos entender a aquellos que aplauden con las orejas a este gobierno, o son muy tontos, o son muy vendidos.

 

5 Comentarios

  1. Los Golpistas: los cerdos,el cerdo Pedo Sánchez, y los puercos secesionistas,han dado un golpe de mano para dejar libres a eses guarros del proceso golpista catalán esta mierda de gobierno comunista bolchevique y bolivariano,nos toman por idiotas,pero toda la culpa la tienen quien les vota y defienden a este montón de mierda,con 61 años de vida jamás vi a nadie peor que a estos desgraciados,nos venden a Soros, nos venden a los golpistas catalanes, nos suben los impuestos y el iba,pero hay que callar y para eso nos quieren con bozal, puedes ir a la discoteca pero no puedes bailar,tenemos que estar separados unos de otros como si tuviésemos la peste,y ya nos están amenazando con volver a encerrarnos y nada más que cuatro meses,.como estos sinvergüenzas mal nacidos y mal criados,ya saben que para octubre viene un rebrote mucho peor, pero que adivinos y que listos son,que quieren encerrarnos hasta el mes de abril, y quieren fomentar el teletrabajo para que no salgamos de casa mientras ellos hacen lo que les sale de los cojones,.este es el futuro que queremos para España y para el mundo?porque para echar la vida encencerrados en casa y manteniendo a estos gobiernos globales,es mejor estar muerto,el gobierno que tenemos en España,es de los peores del mundo,obedecen ordenes de los globalisdtas y de los narcotraficantes.

  2. La Cuadra: mi familia tenía cerdos y los teníamos en una cuadra,también llamada corte,como las del congreso de los diputados,a los puercos l,e poníamos un anillo de alambre en el hocico para que no revolvieran la cuadra,a la horas de darle la comida,l lavadura, se la echábamos en un recipiente rectangular de madera o de cemento, le llamamos maceira,para los guarros separatistas la mejor es la de cemento ya que revuelven mucho la mierda,en Cataluña hay un gran estercolero y el cerdo mayor ya está cebado y listo para la matanza,además del puerco Junqueras, hay otros cerdos y rufianes,no van a llegar los congeladores para meter la carne de tanto guarro, aunque la mayor piara de estos bichos la tenemos en Moncloa y son los cerdos que nos gobiernan,también hay muchos puercos en medios de comunicación subvencionados que son los que apoyan a la piara.

  3. Tiempo de matanza,los marranos ya están cebados,le dan bien de comer en el hotel de Lledoners,en donde tienen una oficina para los cerdos,ahora se proponen dejar libres a esos puercos,hay un marrano que huyó al extranjero y ahora quiere volver con la piara,estos guarros están muy bien alimentados porque tienen gente en la sombra que alimenta el odio y le dan de comer as estos puercos, el cerdo Puigdemont,.el puerco Junqueras y el marrano de Rufián, hacen una gran piara de cverdos.

  4. Mesa de negociación:para dentro de unos días se van a reunir en una mesa de negociación, los cerdos con los guarros,no se si les pondrán un bozal como el que nos hacen llevar a nosotros,tal vez les pongan un anillo de alambre en el hocico para que no hurguen en el estiércol ,porque los cerdos tienen el costumbre de remover la mierda y cuanto más la revuelven,más huele.

  5. Guarros,Cerdos y Marranos,ya se le ha ocurrido a algunos echar a los cerdos a la calle,esos puercos deben de estar muy oprimidos de lo mal que lo están pasando en su Hotel de Lledoners,esos paquidermos estúpidos e ineptos vividores y llenos de odio sobretodo lo español,están llenos de mierda,la cagada más grande es la del cerdo Oriol Junqueras el cebado,le sigue la mierda de Rufián y toda su piara de puercos,el otro cerdo es ese sinvergüenza presumido y prepotente que está en la Moncloa,un montón de mierda muy grande,como el marques de Galapagar,en España está gobernando la mierda y ya huele demasiado a boñiga.

Comments are closed.