OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pedro Sánchez es gañán desde que se levanta hasta que se acuesta y, cuando sueña, también sueña con lo gañán que es. No se sabe si a propósito o porque es así de torpe, nosotros creemos que es a propósito, pero cuando la Familia Real procedió en el día de ayer a saludar a los invitados a ese aquelarre que se celebró para “homenajear” a las víctimas del coronavirus, Pedro Sánchez volvió a colocarse junto a la Familia Real como si él mismo fuera el Rey o parte de esa familia.

Y decimos que creemos que lo ha hecho a propósito porque pensamos que es más malo que tonto, ya que sería muy tonto si volviera a repetir el error que ha cometido en incontables ocasiones. El caso es que este individuo es un auténtico provocador y ya se le ha quedado pequeño el puesto de presimiente del Gobierno y ya aspira a más, ya aspira, como poco a ser Jefe del Estado o auténtico “Rey de la Galaxia”.

Lo que está claro es que es un tipo absolutamente impresentable que no puede hacer las cosas peor y de una forma más ruin. Un cero a la izquierda de todos los ceros imaginables.

3 Comentarios

  1. El Rey Pedo:la mula Francis, un analfabeto e ignorante al que yo no reconozco, pero el cual está de presidente de España, esta alimaña mal oliente y presumida ,ya se cree él el jefe de estado y usurpa sus funciones,este mafioso junto con su banda se comunistas golpistas nacionalistas y terroristas, nos esta arruinando este bobo hay que llevarlo al psiquiatra y encerrarlo en una institución de salud mental

  2. Los Masones:ayer se celebró un rito masón en el patio del palacio real,es una vergüenza que se hayan reunido los iluminatis para hacer un acto de asquerosa vergüenza,eses que adoran a Lucifer,se han reunido ayer,ahora ya entiendo porque tienen tanta maldad.

Comments are closed.