OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No ha podido ser más gráfica, más explícita y más acertada, bajo nuestro punto de vista, la definición que el exlider de UPyD, Andrés Herzog, ha realizado sobre el pacto alcanzado dentro de la Unión Europea esta madrugada. Como recordarán, e indicamos en un anterior artículo, hay un punto muy importante dentro de ese pacto, punto que además ha supuesto un escollo difícil para llegar a un acuerdo, que es lo que se ha denominado “freno de emergencia”.

El “freno de emergencia” puede ser usado por cualquier país de la Unión Europea si considera que no se están aplicando las reformas necesarias impuestas a los países que recibirán el dinero, o si esos países aumentan el gasto en partidas innecesarias que pudieran provocar que ese dinero no se devolviera. ¿Ustedes se imaginan a un gobierno como el que tenemos aplicando las reformes a las que les obligue la Unión Europea con un Pablo Iglesias en la vicepresidencia del gobierno?

A nosotros nos cuesta mucho imaginarlo y pensamos que, tal y como se ha hecho otras veces desde los diferentes gobiernos de España, se va a tratar de engañar a los miembros de la Unión en cuanto tengan oportunidad. Eso mismo ha pensado Herzog. Este gobierno no es serio y de un gobierno tan poco serio como este no se puede esperar absolutamente nada. Por muchos aplausos que le den los pelotas a Sánchez en la Moncloa.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL