José Manuel Calvente
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Y si Dina Bousselham se hubiera inventado el robo del teléfono para evitar que se sepa que ella filtró los pantallazos ‘machistas’ de Pablo Iglesias?

Los nuevos mensajes a los que ha tenido acceso ahora ‘El Mundo’ muestran la posibilidad de que la propia Dina Bousselham hubiera fingido el robo del teléfono para protegerse.

La duda la puso sobre la mesa el exabogado de Podemos, José María Calvente, el 28 de julio de 2016 cuando planteó «la posibilidad» de que la propia Dina Bousselham se hubiera inventado la sustracción del teléfono para ocultar que ella misma podría haber difundido parte del contenido del dispositivo con controvertidos mensajes de Pablo Iglesias.

«Hay varias cosas que no me cuadran y me hacen dudar de que el robo realmente existiera: curiosamente, no se sustrajeron las llaves del coche; en la denuncia no se pidió el posicionamiento de los teléfonos; y tampoco se solicitó una copia de las cámaras de seguridad de Ikea para evitar que se destruyeran», recalcó.

«El tema de los pantallazos no es como creemos y no vienen de un robo, sino de una filtración. Es imposible y queda claro al ver los pantallazos». «Si os fijáis, son pantallazos mientras otros escriben, lo cual descarta un móvil robado». «No hay caso alegando robo», enfatizaba el letrado.

Los mensajes aportados por el exletrado de Podemos indican que el partido era consciente desde el primer momento de que la publicación de dicho contenido se debía a una filtración. «Compas, creo que el tema de los pantallazos no es como creemos y no vienen de un robo sino de una filtración», explica Calvente según publica ‘El Mundo’.

Además relató en el mismo grupo que «es imposible y queda claro al ver los pantallazos».

Artículo publicado por ‘Periodista Digital’

2 Comentarios

  1. El Chepas y la Espía Mora :alguien se inventó un cuento para conseguir votos en unas elecciones,pero el karma a veces se vuelve contra ellos,el Coletas es un jetas,un sinvergüenza,que ya debería estar en una prisión federal junto con Zapatero y Monedero.

  2. El Marqués :cuantas mentiras a contado este desgraciado a la gente que le ha votado y también a sus afiliados, ahora ya no engaña a nadie,. ya todos saben que no es más que un dictador,a mi ya no me engañó desde el principio,ni él ni el amigo de Soros y de sus hijos,la mula Francis, otro dictador de pocas monta,pero vamos as ir a por ellos, no van a conseguir dominarnos,la vacuna de Bill Gates,por el culo la metéis.

Comments are closed.