OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Prepárense a sufrir porque llegan curvas tras el acuerdo que ha alcanzado el gobierno de Pedro Sánchez en la Unión europea. A pesar de lo que nos cuenten va a haber muchos españoles que van a sufrir ese acuerdo y no van a ser precisamente los que lo han firmado.
Publicábamos esta misma mañana que hay muchas cosas de ese acuerdo de las que Pedro Sánchez no habla claro y no quiere que se sepa y que son, precisamente, las más importantes, las de a cambio de qué. Y tengan en cuenta algo, ese “a cambio de qué” nunca supondrá una merma en los caprichos de los políticos, en el mal gasto que hagan del dinero para su beneficio propio y en el mantenimiento de chiringuitos porque esa es la base fundamental del sistema político en España, el clientelar.
Ahora vuelve Sánchez como más le gusta y en lo que él se siente en realidad, en plan estrella. Y no queremos ser alarmistas, no deseamos el sufrimiento de nadie pero tengan en cuenta que Sánchez tenía que llegar a un acuerdo como fuera y la UE tenía que tener acuerdo, también, como fuera por la propia supervivencia de la Unión.
El primer ministro holandés, el gran hueso de esta negociación, no es precisamente tonto y era el que tenía el dinero, ahora compárenle con Sánchez y piensen que este era el que lo necesitaba. Ahora lean esto y piensen que esta es la realidad del acuerdo.
Ayer, escribíamos “hola solidaridad”.
Hoy, leemos “adiós soberanía”.
La política económica y social de España en manos de la Comisión, y del Consejo.
Y devolviendo préstamos hasta 2058. Mi hijo mayor tendrá 53 años.— Jorge Buxadé (@Jorgebuxade) July 21, 2020
Un rescate en toda la regla. Habrá que leer la letra pequeña….La letra gruesa permite a sánchez decir que viene con muchos euros debajo del brazo; pero pregúntenle cuánto, cómo y a qué costa. Porque ni él lo sabe. Dependerá de otros.
Recorte a los fondos rurales.
— Jorge Buxadé (@Jorgebuxade) July 21, 2020
Prepárense los pensionistas y trabajadores; pues serán los paganos de la bacanal autonómica y socio comunista.
Que nadie olvide que el presupuesto de la Unión se cubre con aportaciones de los Estados; es decir, de los contribuyentes de los Estados
Parece que hay que recordarlo
— Jorge Buxadé (@Jorgebuxade) July 21, 2020
* Todo acreedor quiere cobrar, y es legítimo que así sea…
* Nos prestan dinero, con lo cual aumenta nuestro endeudamiento, y con ese mismo dinero que en teoría, pero sólo en teoría, nos prestan, SE IRÁN COBRANDO LOS VENCIMIENTOS.
En otras palabras, ES UN ENGAÑABOBOS, Y EL “único” PROBLEMA ES QUE ESPAÑA ESTÁ LLENA DE BOBOS…