OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Prepárense a sufrir porque llegan curvas tras el acuerdo que ha alcanzado el gobierno de Pedro Sánchez en la Unión europea. A pesar de lo que nos cuenten va a haber muchos españoles que van a sufrir ese acuerdo y no van a ser precisamente los que lo han firmado.

Publicábamos esta misma mañana que hay muchas cosas de ese acuerdo de las que Pedro Sánchez no habla claro y no quiere que se sepa y que son, precisamente, las más importantes, las de a cambio de qué. Y tengan en cuenta algo, ese “a cambio de qué” nunca supondrá una merma en los caprichos de los políticos, en el mal gasto que hagan del dinero para su beneficio propio y en el mantenimiento de chiringuitos porque esa es la base fundamental del sistema político en España, el clientelar.

Ahora vuelve Sánchez como más le gusta y en lo que él se siente en realidad, en plan estrella. Y no queremos ser alarmistas, no deseamos el sufrimiento de nadie pero tengan en cuenta que Sánchez tenía que llegar a un acuerdo como fuera y la UE tenía que tener acuerdo, también, como fuera por la propia supervivencia de la Unión.

El primer ministro holandés, el gran hueso de esta negociación, no es precisamente tonto y era el que tenía el dinero, ahora compárenle con Sánchez y piensen que este era el que lo necesitaba. Ahora lean esto y piensen que esta es la realidad del acuerdo.

 

 

1 Comentario

  1. * Todo acreedor quiere cobrar, y es legítimo que así sea…
    * Nos prestan dinero, con lo cual aumenta nuestro endeudamiento, y con ese mismo dinero que en teoría, pero sólo en teoría, nos prestan, SE IRÁN COBRANDO LOS VENCIMIENTOS.
    En otras palabras, ES UN ENGAÑABOBOS, Y EL “único” PROBLEMA ES QUE ESPAÑA ESTÁ LLENA DE BOBOS…

Comments are closed.