Pablo Iglesias, mandatos se ganan en las urnas
Pablo Iglesias
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estamos teniendo noticias diarias sobre Pablo Iglesias y Podemos, a cual peor. En lo referente, por ejemplo, al caso Dina, las informaciones que van saliendo son cada vez más difíciles de eludir y, además, cada vez se ve más claro que ahí hay “gato encerrado” y no precisamente de líos de faldas como decía Macarena Olona en el día de ayer. Parece que lo de los líos de faldas es lo de menos y en ese asunto podría estar afectada incluso la seguridad nacional de nuestro país.

Pero no habiendo ni siquiera empezado todavía el caso Dina, hoy mismo aparece una nueva información en ‘El Mundo’ que debería provocar la expulsión inmediata de Iglesias del gobierno porque su situación judicial se está convirtiendo prácticamente en insostenible. Según revela ‘El Mundo‘, “Irán inyectó 9,3 millones en tres años a la productora de Pablo Iglesias”.

La noticia en sí es de gran calado debido la posición actual de Iglesias y al país del que se habría financiado, pero esta información es el fruto de unas investigaciones llevadas a cabo por el Sepblac (Servicio Ejecutivo de la Comisión de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias) y parece que la cosa suena mucho más grave todavía.

El caso es que su situación en el gobierno de Sánchez se está convirtiendo, prácticamente, en insostenible. Después de los acuerdos alcanzados en la UE por la que se ha decidido que España sea intervenida, parece muy poco aconsejable que en el gobierno intervenido figuren personajes como Pablo Iglesias con acceso directo, además, al CNI y en un puesto como el de vicepresidente del gobierno.

De todas formas y conociendo al PSOE, parece que todas estas informaciones provienen de fuego amigo, además del abogado despedido de Podemos, y no nos extrañaría nada que, pasado el verano, Iglesias recibiera una patada voladora de Pedro Sánchez. Ahora la tendría totalmente justificada y sería una forma estupenda de quitarse a Iglesias de encima. Esperemos acontecimientos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. El Coletas:el Chepas va a decir que todo es mentira, que son las cloacas del estado contra el y su secta Podemos, y lo malo es que hay quien se lo cree,yo de estos sinvergüenzas que están en el gobierno no me creo nada y no los reconozco, el jorobado debería ir preparando las maletas por si tiene que partir para el imperio, aunque allí con un mono naranja tiene bastante

  2. El Coletas ataca a la monarquía para que la gente mire para otro lado t no se fijen en lo corrupto que es,el que venía a limpiar las instituciones y se dedica a rascar los cojones,chiringuito para Monedero y para todo maleante, dinero para los moros y a los españoles que nos den morcilla,no son más que unos sinvergüenzas, el chepas coleta grasienta, aún nadie le partió la cara de una buena hostia, pero tiene muchos números para que se la rompan, no tenemos más que corruptos y chorizos en el gobierno ,no llega el pan de toda España para tanto chorizo. ²

  3. Sigo sin entender como es posible que el CNI, etc., SEAN INCAPACES DE INFORMAR DE ESTE ASUNTO AL REY, AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, ETC.
    ¡Claro que teiendo en cuenta que ahora IGLESIAS preside en CNI, no me extraña, en absoluto…!
    ¿Y cuánta información, DE ALTO SECRETO, PARA EL ESTADO ESPAÑOL, estará recibiendo, y sabe Dios el fin que dará a todo ello…?

  4. El Sultán: en España tenemos un sultán,cobraba dinero de Irán,lo malo es que no lo condenarán,porque lo han puesto ahí las élites que quieren destruir España,para eso Soros se reunió con Sánchez (la mula Francis) en Moncloa,hacxe poco me he enterado que también el o su equipo se reunieron con el tribunal supremo para cambiar las leyes,el sultán no solo cobraba de Irán,si no también de otros países de latino américa,dinero manchado de sangre,pero los comunistas justifican todo cuando lo hacen ellos,al Coletas nunca lo debieron de meter en la comisión del CNI, el Chepas se ríe cuando le hablan de la marroquí,pero a lo mejor un día algún español cabreado,lo manda para el otro lado.

  5. Pablo Iglesias Turrión:(el escrache) el que venía a regenerar la política española y a acabar con las puertas giratorias,siguen las puertas giratorias, solo que alrededor suyo y de Pedro Sánchez,si no han empleado a todos sus compañeros y amigos,no le debe faltar mucho.

  6. Coletas:en política no se pide perdón,se dimite, se acuerda usted?o tiene miedo que si sale o le echan del gobierno se lo lleven para los EEUU,? ya lo sabe,no se pide perdón,se dimite y no se a que está esperando aunque hay algunos panfletos que lo están blanqueando,no le voy a decir lo que le deseo yo para usted,porque no es nada bueno,no me gustan los delincuentes políticos.

  7. Pablo: los comunistas y dictadores no conocéis el verbo dimitir cuando va con vosotros,Iglesias eres un sinvergüenza,cuando es para partidos de derecha bien que conocéis el verbo dimitir, no eres más que un dictador peor que Maduro.

  8. No será fácil, porque el che-pas sabe, cosas, maletas de delcy, maduro, llamada de fraudez y cambio de opinión ipso facto respecto a la tiranía maburro, todo gravado seguro, narcotráfico de zminero y pagos a su embajador y etc. etc. etc., algo parecido a porque lo pujolone siguen siendo molt intocablas. Pero quien sabe.

Comments are closed.