OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay gente que tiene mucha imaginación y eso es algo que está muy bien porque nos hace falta, al menos, esbozar una sonrisa en unos tiempos tan convulsos y duros como estos. En esta ocasión nos hemos echado unas risas viendo un montaje realizado por un usuario de “Tik Tok” ante lo que sería una cita de Pedro Sánchez en ‘First Dates’ y la pareja con la que se va a citar en su programa.

Lo bueno son los comentarios de la supuesta cita de Sánchez y las características que le gustarían de su pareja, motivo por el cual se habría pensado en Pedro Sánchez: “Me gustaría encontrar a una persona que sea, más bien, tontito”. Añade, además, la chica con la que se va a citar que le gusta “que yo lo pueda manejar, que yo lo lleve”. Y todo eso mezclándolo con imágenes de Pedro Sánchez sonriendo y como diciendo: “Esta es la mía”.

Y finalmente, la concursante ya lo remata diciendo: “A ver, que tampoco sea muy tonto porque me aburro y que me de un poquito de vidilla, pero que esté ahí. Que tampoco sea muy espabilado, que no me gusta”. ¡Buenísimo!