OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estamos ante uno de los momentos más trágicos y peligrosos de la historia de España. Tenemos un terrible problema sanitario, un tremendo problema económico, toda la nación hace aguas, estamos al borde del precipicio y todo ello, con la peor clase política que hemos sufrido en España en los últimos siglos.

Ni saben, ni quieren aprender y lo que es peor aún, son tan sumamente vagos e inútiles que ni siquiera se molestan en hacer nada. A menos de un mes de que se¡¡finalizara el estado de alarma nos encontramos, otra vez, con un problema que vuelve a surgir de una forma exagerada, por lo menos aparentemente.

Pero si ese problema lo estamos sufriendo en buena parte de España, peor aún es lo que está sucediendo en Cataluña: Se disparan los contagios, se disparan los probemas económicos, Barcelona tiene serios problemas con un caos en el que los inmigrantes y okupas campan a sus anchas, mientras la gente sin hogar y la delincuencia inunda las calles de la ciudad. Y todo ello con auténticos incapaces al mando.

Y si nuestras palabras no les sirviera de mucho, baste escuchar a la incapaz, a la inútil redomada que tiene la Generalidad al frente de la Consejería de Salud, a la lerda Ana Vergés. “La mejor política es no contagiarnos”. ¿Qué hemos hecho para merecer a esta fauna?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. La Loba:mira si es boba esta consejera de sanidad,que no sabe contestar a lo que la gente le quiere preguntar,pero la mierda no está solo en Cataluña donde tienen de presidente a un inhabilitado y golpista,es a nivel mundial estas mierdas de políticos siguen ordenes de más altas esferas,nos están probando a ver si obedecemos,ahora es el encierro y más el bozal y dentro de poco nos atarán con cuerdas o cadenas como as un animal,eso es las consejera separatista de la Gerenalitat, otra sinvergüenza como la ministra de igual da,porque por mucho que le pregunten,le da todo igual,son racistas,separatistas y basura.

  2. La Consejera :esta separatista, no es unas cualquiera,pues es la consejera de sanidad,no se a donde irá ,pero todos le quieren preguntar,más ella no sabe o no quiere contestar,no es de extrañar,porque tiene la braga caga esta diputada, no es más que una poca mierda secesionista.

  3. La Consejera,no es una cualquiera,es la consejera,.de sanidad,aunque visto lo visto no sirve para na,la consejera está embarazada,preñada de odio y maldad,por eso nadie le puede preguntar porque no quiere o no sabe contestar,toda esta chusma separatista se cree muy lista,cuando solo son unas mafia como las del PSOE y Podemos.

  4. Asquerosa, ignorante y apestosa eso es este engendro en forma de mujer,la gente como esta sinvergüenza me da mucho asco,me dan ganas de vomitar.

Comments are closed.