carajal
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Dicen que la risa es buena y beneficiosa en el ser humano, ya que los animales no conocemos cuando se ríen. Cuando ayer vi en este periódico de El Diestro, lo de Echenique es la bomba… es verdad me carcajeé un poco de ver en la cabecera de este articulo a este ejemplar una foto echarse un bocado, aunque no he precisado lo que se echaba a la boca, si era un pedazo de pan o un helado, pero por la cara que se le veía no debía de gustarle. Estaba muy serio, aunque a decir verdad no tiene derecho a reírse ya que cuando abre la boca sus soflamas le hacen ser serio ya que ellas-sus arengas- le puede decir que proyecte prudencia y cordura ante cosas “tan serias”. Díganme si alguien ha visto reírse a este argentino, nacionalizado español, político y físico, donde este último tratamiento de su ciencia desconocía por completo.

Este mecanizado cuando habla se queda tan pancho, abre la boca y empieza a echar con sus ataques a la prensa, a esa pequeña parte de la prensa que no tienen dominada y que no está a su servicio. Ahora, este listo pretende decirle a la prensa lo que tiene que publicar y lo que no. que como muy bien dice este periódico hay que ser rata para actuar como actúa Echenique en las redes sociales porque después, le pones delante de un micrófono y se queda a verlas venir como auténtico troll. Como no conocía la palabra troll, me fui al chivato internet, lo define como el estratega, el sarcástico el sádico el cansino y el lerdo entre otros nombrecitos.

El carajal de Echenique y sus miserables soflamas me han echado a reír un rato, bastante rato ya que las carcajadas disminuyen el insomnio, fortalecen los pulmones y el corazón, previene el infarto y rejuvenece la piel porque le da un efecto tonificante y se aminoran las arugas. Así que dejo para reírme otro día la propuesta que hace hoy en una de esas páginas de mensajería que pregona una soflama más: “Hoy hemos propuesto que TODAS las personas extranjeras que hayan desempeñado labores esenciales durante el estado de alarma reciban la nacionalidad española y la cobertura mediática de una propuesta tan ambiciosa ha sido mínima”. Ya ve las ventajas que tiene la risa, cómprese el libro El Don de la Risa y aprenda. Hay un dicho por ahí que dice: la mejor cura para el estreñimiento mental es cagarse de risa. Y déjese de soflamas, y cuando diga alguna que sea para reírse y si está calladito, estará más guapo, que ya es difícil.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Echemierda :la cucaracha asquerosa Echeminga, odiador profesional por excelencia, un inútil que no sirve para nada,solo para insultar aprovechando su minusvalía se cree inmune a todo este desgraciado y mal nacido y peor criado,una ameba sin cerebro una asquerosa rata motorizada.

  2. A Echenique se le levanta la pistola y la mete en el ojo ciego,esta mierda en silla motorizada no es más que una cagada.

  3. La Rata Motorizada :un roedor que no sirve para nada,yo a las ratas y a las cucarachas rastreras, las aplasto hasta que no queda nada, pero a este bicho hay que mandarlo al nicho,las moscas comen la mierda,pero este mierda debe de ser muy amarga,la mierda argentina de rosario,huele que apesta.

Comments are closed.