SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Se acuerdan ustedes de un 13 de marzo de 2004 cuando, justo después de los atentados del 11 de marzo y en plena jornada de reflexión, Rubalcaba salió en rueda de prensa para intentar sacar rédito electoral de aquellos atentados y dijo esa famosa frase de: “Necesitamos un gobierno que no nos mienta”? Pues se ha vuelto a repetir.

El candidato del PSOE a la Junta de Galicia, Gonzalo Caballero (conocido en su casa a la hora de comer), tiene muy pocas opciones a la victoria en las próximas elecciones gallegas, todavía menos de las que tenía Zapatero en 2004, y se ha marcado un Rubalcaba aprovechando el rebrote de coronavirus que se ha sufrido en algunas zonas de Galicia.

Y lo mejor de todo es que nos encontramos con un candidato socialista, socialista, pidiendo a un presidente autonómico que diga la verdad, teniendo a Pedro Sánchez como líder de su partido, lo habitual en estos caraduras. “Creemos que Feijóo debe comparecer por la grave situación en A Mariña. Cada minuto importa en la lucha contra el virus y Feijóo, ahora que tiene competencias, no las quiere asumir ni ejercer. Necesitamos un presidente que diga la verdad y defienda la salud”.

La desvergüenza de estos sujetos del PSOE no conoce límite ni moral alguna. Manda narices que tengamos que leer cosas como estas a personajes que han estado callando a lo largo de toda esta pandemia con una gestión gubernamental, la del gobierno de su partido, que ha ocasionado no menos de 50.000 fallecidos, nosotros creemos que las cifras estarán, más bien, cercanas a los 100.000 fallecidos.

El caso es que, por muchos años que pasen, estos no cambian y siguen haciendo de la desvergüenza y la caradura su bandera. De dónde habrá salido esta chusma.

3 Comentarios

  1. Paisanos: si queréis una Galicia dfe mierda votar por este mierda o por Feijóo que es la misma mierda pero un poco más moderada,espero que haya sorpresa y que ese partido el único democrático al que tanto odiáis tanto las derecha como las extrema izquierda, entre en el parlamento gallego,porque son los únicos que respetan España,los demás es todo de lo mismo. Gonzalo Caballero no es más que otro montón de mierda como el que esta en Moncloa.

  2. Este señor no es más que un sinvergüenza igual que su amado líder la mula Frasncis,el de los ojos morados, yo creo que se chuta o que sus jefes de arriba le inyectan adrenocromo,porque cuando lo veo en alguna foto veo el demonio, también puede ser que utilice esos polvos que llegan por mar desde Venezuela a las costas gallegas y reparten por toda Europa,por cierto no se nos olvida el caso Ábalos Delcy Ródriguez y las maletas, queremos saber donde están y que contenían,también queremos ver las grabaciones del aeropuerto y queremos que alguien pague por el delito,.a estos delincuentes de mierda vais a votar?pensad con la cabeza,yo ya viví un bipartito y no hicieron nada.

  3. El Candidato: Gonzalo Mula Asno candidato del partido más corrupto de España,la mierda socialista, formada por unos mierdas llenos de odio,una basura de mierda cagada,voten por este mierda veréis que bien os va con este montón de mierda socialista juntada con otro montón de mierda de extrema izquierda,porque la mierda si le hace falta juntarse con la caca para conseguir sus objetivos,se juntan y se forma un gran montón de mierda.

Comments are closed.