OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esto ya es lo que nos faltaba por ver de este gobierno descarado para que los lamebotas de los grandes medias sigan sobándoles el lomo. Resulta que el gobierno del camarada Sánchez ha decidido, junto a “su persona”, no realizar una rueda de prensa para informar de los acuerdos alcanzados en el Consejo de Ministros extraordinario de este viernes.

En ese Consejo de Ministros se ha acordado un paquete de medias extraordinario pero el gobierno ha decidido informar en una nota de prensa, suponemos que porque Pedro Sánchez tiene demasiada prisa por coger el Puma o el Falcon e irse a algún lugar paradisiaco de España, suponemos que por Doñana y alrededores, ya que debe estar agotado de no hacer absolutamente nada y tomarnos el pelo a todos.

El caso es que la APM, Asociación de la Prensa de Madrid, ha protestado pero suponemos que el próximo día acudirán a Moncloa como perritos falderos y no dirán “esta boca es mía” porque las empresas para las que trabajan no se atreven ni a rechistar el camarada Sánchez.

Este gobierno comunista está dando cada vez más pruebas de por dónde se pasa las libertades y los derechos de los españoles, como por ejemplo en este caso el derecho a la información. Les gusta demasiado vivir bien y hacer única y exclusivamente lo que les viene en gana y así actúan siempre, disimulando cada vez menos.

De vergüenza todo esto, de auténtica vergüenza.

1 Comentario

  1. Es suficiente con el lastre de Lastra y los ladridos del Marques de Galapagar.

Comments are closed.