OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El espectáculo bochornoso que nos está brindando la izquierda en toda España no tiene límites en su absoluta indecencia y mucho más con los homenajes que se están realizando a las víctimas del coronavirus. Si el espectáculo del Palacio Real fue absolutamente lamentable con un acto que parecía más propio de una logia que de un homenaje en sí, lo que hemos podido ver en Navacerrada, organizado por el ayuntamiento socialista de esa localidad, ya es absolutamente ofensivo.

Parece que la absurda publicidad que nos está mostrando la marca de cervezas Estrella Damm se está poniendo de moda y ahora todos los grupos de perroflautas de España pretenden hacer una imitación mala de ese spot tan ridículo y absurdo en el que, lo único que se hace, es mandarnos un nuevo mensaje globalista, algo de lo que estamos ya muy hartos.

Pero lo peor es que lo de Navacerrada no es un anuncio, lo de Navacerrada pretende ser un homenaje hacia gente que ha fallecido y hacia sus familias. ¿Les parece esto decente, moral y respetuoso para un homenaje de ese tipo? No tienen vergüenza.

 

1 Comentario

  1. ¿Quieren que los genocidas respeten a sus víctimas? Mucho pedir ¿no?
    Eso es como cuando se le imponen órdenes de alejamiento a alguien que está decidido a matar. Póngamen mil si quieren…
    Los genocidas nunca respetan a sus víctimas. Si lo hicieran dejarían de ser genocidas.
    El genocida mayor con su travelo de parienta e hijas pegándose la vida padre en residencias reales……

Comments are closed.