OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Analicemos la situación en la que nos encontramos ahora en España. Tenemos que salir todos a la calle con mascarillas pero si estamos en la terraza de un bar, sentados al lado de familiares, o no, rodeados de personas que circulan por la calle, podemos quitarnos las mascarillas para beber. ¿Y sí consumimos en la barra de ese bar enfrente de un camarero y al lado de otros clientes? También. Mascarillas por todas partes pero, ¿qué hacemos con los mosquitos?

Nos hablan de rebrotes, nos dicen que estamos en la nueva curva de crecimiento de los contagios, ¿por qué todos los vídeos en los que podemos ver hospitales aparecen vacíos? No hay aglomeraciones hospitalarias, no se habla de problemas en las UCI, pero estamos todos a la espera de un nuevo estado de alarma. ¿No les da la sensación de que se está aprovechando lo que ha sucedido en marzo para jugar con nuestro miedo y tenernos completamente acobardados y a merced del gobierno y de los políticos? ¿No les da la sensación de que hay algo que huele terriblemente mal con lo que está pasando ahora?

Bien, pues ahora escuchen el ejemplo que pone Josep Pedrerol sobre el fútbol y su comentario final. Nosotros no vamos a pedir que nadie nos haga caso porque creemos firmemente en el criterio propio. Escuchen, miren a su alrededor, lean de todo y saquen sus conclusiones. Aquí hay algo que huele mal, huele rematadamente mal.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La Gran Mentira:todo esto de la pandemia es una mentira,es una plandemia,quieren tenernos encerrados para sacar decretos que los favorezca a ellos y que reduzcan nuestros derechos y libertades,por cierto de momento no veo a ningún partido político que nos defienda,nos quieren poner una vacuna obligatoria,sabe dios porque y para que,aquí los únicos bichos que hay son los políticos que están en el gobierno y además son muy peligrosos porque están llenos de veneno.

  2. Ayer enterramos a un amigo joven y fuerte, que no tomaba drogas ni alcohol; resultado de las secuelas del coronavirus.
    Las verdaderas bombas de relojeria son los emigrantes. Donde ellos se concentran es donde hay contagios. Pero son intocables.
    Negar la pandemia es de necios. Resultado de la prensa cannes mutis, colaboradora necesaria del gobierno bolchevique que no emitió imágenes en las UCIS ni en los tanatorios. Sólo un medio se atrevió a publicar los féretros en IFEMA.
    En tres meses hemos enterrado a dos amigos jóvenes. Tan destruidos que los féretros siempre estuvieron cerrados, por la terrible imagen que tenían.
    Ayer me informaron que enterraron también a un chaval de 17 años que había estado dos meses en la UCI.

Comments are closed.