Echenique
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Echenique vuelve a manipular otra vez con el asunto de la famosa tarjeta de teléfono del caso Dina. Quédense con esta palabra: “quemado”. Y vean de qué forma pretende manipular este tipo la información, con el uso de un término u otro cuando la consecuencia real es la misma.

La noticia, tal y como publica ‘Okdiario‘, es la siguiente: “El juez constata que la tarjeta de Dina llegó destruida a la empresa de Gales que intentó recuperarla” y ya en el interior del artículo se cita el informe ofrecido al juez García Castellón por la empresa de Gales que trataba de recuperar la información de su interior: “No se podía acceder a través del software especializado en recuperación de datos”.

Y además, el citado informe añade: “Puedo afirmar que cuando la tarjeta de memoria SD llegó a nosotros estaba físicamente intacta, no tenía cortocircuitos, pero no se pudo recuperar el contenido de la misma utilizando el software de recuperación de datos especializado”.

Es decir, en apariencia física parecía no tener problemas pero la realidad es que la tarjeta estaba inutilizada y la empresa no pudo acceder a la información. Ahora lean lo que dice Echenique sobre el asunto y se darán cuenta que, o escribe para idiotas, o nos toma a todos por idiotas, o él es el mayor idiota de todos: “Durante horas y horas de televisión y de radio, portada tras portada, se dijo que Pablo Iglesias había quemado la tarjeta SIM. Era falso. La difamación sistemática e impune hacia una misma fuerza política y la normalización de la mentira en los medios destruyen la democracia”.

De verdad que…

3 Comentarios

  1. Echemierda:Echemierda ,no hace más que cagadas,no se para que queremos a ese inútil en España,esta basura motorizada vale menos que una cagada.

  2. Echeminga pinga pinga:un sinvergüenza y maleducado que pasa el día sentado e insultando a quienes descubren los chanchullos de su jefe el macho alfa coleta grasienta.

  3. El Sultán, ni Echemierda ni esa marroquí presunta espía van a dar tapado las cloacas del empoderado Chepas,coleta grasienta,el macho alfo todos sabemos que es un delincuente,de ahí su amistad con golpistas y terroristas,nadie puede tapar las cloacas del marqués de Galapagar,.el jorobado en otro país ya estaba procesado,pero aquí han corrumpido la justicia,ya se reunió el equipo de Soros en 2018 con los jueces para cambiar la justicia y ponerla en contra del pueblo y a favor del gobierno,nos venden los jueces,nos venden los políticos y nos venden los médicos,estamos viviendo una mentira continua.

Comments are closed.