OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM
La noticia que acabamos de leer en el ‘Digital Policía h50’ es un de esas noticias tan dramáticas y de tan mala suerte que parecen incluso increíbles. Imaginen el drama, un hombre de 45 años tiene un accidente de moto y fallece en el municipio de A Laracha, en la provincia de La Coruña.
Hasta el lugar del accidente acuden cuatro agentes de la Guardia Civil para realizar los informes pertinentes ante un accidente tan grave y con resultado de muerte. Posteriormente, como es normal, tienen que ocuparse de localizar a la familia del fallecido para comunicarles un suceso tan trágico. Pero la desgracia quiso que la madre del fallecido estuviera en el velatorio de otro hijo, también fallecido aunque este a causa de una grave enfermedad.
Debido a esa terrible circunstancia, los guardias civiles tuvieron que avisar a un grupo de psicólogos para comunicar tan terrible noticia y aplicar un protocolo especial habiéndose dado unas circunstancias como estas.
Es terrible la mala suerte de algunas personas, imaginen a esa madre que en pleno velatorio de uno de sus hijos le comunican el fallecimiento de otros, pero imaginen también a esos guardias civiles y a esos psicólogos en qué situación se encuentran para comunicar una noticia como esa. Aunque los hechos sucedieron el pasado 18 de julio, la noticia ha trascendido en estos días. Terrible, pobre madre.