SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que no entendemos demasiado bien la posición que está manteniendo Dina Bousselham en todo este escándalo en el que está íntimamente relacionada con Pablo Iglesias. El despiste fue generalizado cuando, al principio, todos llegamos a pensar que el asunto de la tarjeta y el robo de la misma estaba relacionado solamente por las supuestas relaciones íntimas de los dos protagonistas del escándalo.

Pero parece que la cosa puede ir mucho más allá debido al poder que tiene la familia de Bousselham en Marruecos, íntimamente relacionada con el Rey Mohamen VI, e incluso con los servicios secretos marroquíes en una aparente operación de espionaje y en la intención de que Podemos se desvinculara de su apoyo al Sáhara, histórico caballo de batalla en aquel país. O sea que lo de menos son esas supuestas fotos íntimas ya que parece que la cosa es mucho más seria.

Pero últimamente Bousselham está apareciendo en las redes sociales, concretamente en Twitter, pretendiendo dar lecciones a todo el mundo, careciendo esas lecciones, en la mayoría de ocasiones, de sentido alguno.

Y así lo hizo ante un comentario realizado por Juan Carlos Girauta hace unos días al que respondió con algo que carecía de sentido y que nada tenía que ver con lo dicho por el exdiputado de Ciudadanos.

¿Les parece que tenga sentido la respuesta al comentario realizado por Girauta? ¿Qué tiene que ver que pida el cierre de TVE con que esto sea condenado por asociaciones de periodistas? Es probable que el motivo sea cosa de los nervios y de su afán por agradecer al macho alfa los favores que le ha hecho, pero no se entiende demasiado bien.

Lo que seguramente no se esperaba Bousselham es la respuesta de Girauta y eso que le responde es lo que de verdad le debería preocupar.

1 Comentario

  1. Ya hay que tener hambre de sexo y estomago para acostarse con un macho alfa y sinvergüenza como Iglesias,debe de tener un pene muy sabroso,porque si lo tiene muy grande,le puede dar la vuelta y meterlo por el culo,este macho es muy chulo y emplea a todas sus hembras después de los servicios prestados,algunas mujeres deben de ver sexy al Coletas,porque lo que es del físico no salió muy hermoso que digamos,más bien todo lo contrario,es feo y tiene una joroba,por eso le llamamos el chepas,es malo,es ruin y no vale un pimiento.

Comments are closed.