OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En el masaje que Pedro Piqueras le pegó ayer a Pedro Sánchez, el presimiente volvió a mentir con el mayor de los descaros. Tomándonos a todos por imbéciles, como es habitual en él, tenía que fanfarronear del rescate al que nos vamos a ver sometidos por parte de la Unión Europea, 140.000 millones de euros, como recordarán.

Pues en la entrevista con Piqueras y para pegarse un poco más el pote, llegó Sánchez y nos dijo que esos 140.000.000.000 de euros representaban el 60% del PIB de España en 2019. ¿El 60%? Pues nada, no hay más que irse a ver cuál fue el PIB de España en 2019 y resulta que fue de 1.244.757.000.000 de euros. No hay más que ver esos datos para darse cuenta que el presimiente, nuevamente miente puesto que el rescate aportado por la UE representa el 11,25% del PIB de 2019.

Y entonces volvemos a preguntarnos lo mismo que nos hemos preguntado en infinidad de ocasiones, ¿por qué miente este tipo hasta en las cosas más descaradas y fáciles de comprobar? ¿Por qué es tan sumamente caradura? Y sobre el babas de Pedro Piqueras que ayer fue incapaz de decirle nada, ¿por qué eres tan babas a tu edad, Piqueras?

8 Comentarios

  1. Pedro Sánchez: hasta donde tiene pensado llevarnos?cuánto le ha pagado George Soros por destruir España y a los españoles? que fácil resulta destruir la economía de un país como España,los que vemos medios alternativos a los comprados por el gobierno con nuestros impuestos,sabemos que usted y la mona argentina de Alberto Fernández os habéis reunido con el judío Soros y para ellos trabajáis,estáis todos implicados,no hay por ahí ningún bicho,los únicos bichos que hay sois vosotros los políticos, yo no pienso votar más por ninguno,si nos dais llevado a donde os han ordenado ya no vuelve a haber elecciones,vosotros y las televisiones metiendo miedo a la gente,sois el bicho y ya estáis planeando otro encierro,no os lo vamos a permitir,así saquéis al ejercito y a las fuerzas del orden a la calle,vosotros y los médicos que se callan sois culpables este gobierno junto con jueces y fiscales tenía que estar integro en la cárcel y algunos médicos también tendrán que dar explicaciones,en este mundo no sobra gente,sobráis los políticos,que no hacéis más que robar al pueblo,sois corruptos por naturaleza y usted es el peor,vende patrias.

  2. Mala Suerte: que mala suerte tenemos en España con los políticos,unos nos roban y otros corruptos además de robarnos,venden nuestro país,ahora nos ha caído la plaga comunista y socialista,no hay peor virus que ellos,han implantado el odio y el enfrentamiento entre nosotros,luego se quejan cuando la gente los critica y echan fuera,que se piensan eses sinvergüenzas?que les iban a aplaudir,estos que venían a limpiar las instituciones y las llenan de amigos,lo único que limpian estos mal nacidos,es España de mayores y pensionistas con la colaboración de algunos sanitarios,señores políticos,la mentira tiene las patas muy cortas.

  3. Pedro Sánchez el Encantador:Pedro,tú eres una personas presumida,ególatra ,encantado de conocerte a ti mismo,un psicópata engreído,un miserable y despreciable ser sin escrúpulos,un político vende patrias,que si hace falta vende a su madre,un canta mañanas orgulloso de si mismo,un chulo,un idiota al que algunos votan,es el reflejo del mal en persona.

  4. La Cartilla del bicho:ahora salió la presidenta de la comunidad de Madrid va obligar a la gente a llevar una cartilla del bicho y a una vacuna,por cierto que se la ponga ella,los suyos,Cagado y los comunistas que están todos cortados por el mismo patrón y claro como no podía ser de otra manera todos con bozal,hasta donde piensan llegar con esta mentira?ahora ya no se muere más que del bicho,muere alguien de muerte natural y nos dicen que es el bicho,señoras y señores todos los que mueren ahora mueren del bicho,ya no muere nadie de cáncer ni de otras patologías,todo es el bicho.

  5. Cuando los españoles nos demos cuenta hacia donde nos están llevando estos políticos,ya será demasiado tarde,la gente no ve como se vive en Venezuela que la gente no tiene para comer,aquí llevamos el mismo camino y no hay vuelta atrás,porque no tenemos cojones,en Berlín tienen convocada una manifestación para el 1 de agosto,pero aquí la gente está dormida y la mayoría comulga con lo que le cuentan las televisiones subvencionadas con el dinero de nuestros impuestos.

  6. Pedro Sánchez es una desgracia para España, pero son los votantes quienes, después del desastre de Zapatero, volvieron a confiar en el mayor enemigo de España, el PSOE.

Comments are closed.