OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si no fuera un asunto tan serio, tendría hasta guasa la forma en la que se intenta atacar a la nueva diputada de Vox en el Parlamento Vasco desde la cuenta de Twitter del programa de Ferreras en La Sexta, ‘Al Rojo Vivo’. Resulta que para esta gente es fundamental que se informe a todo el mundo que la diputada de Vox regente una armería junto a su marido. Y parece que para esta gente carece de importancia que los más de 20 diputados de Bildu sean herederos directos de ETA, no hayan condenado nunca sus asesinatos y hayan pretendido que sus “cachorros” agredieran a los representantes de Vox en esta campaña electoral.

Lo dicho, tendría guasa, sino fuera un tema tan sumamente serio y mucho más si tenemos en cuenta que, prácticamente a diario -y eso es algo que sabemos muy bien porque siempre recordamos a las víctimas de ETA- tenemos que recordar un asesinato de ETA que se haya producido en ese mismo día.

¿Y resulta que con algo tan triste como que los herederos de ETA hayan conseguido sus mejores resultados electorales lo grave es que esta mujer regente una armería? Manda narices, cada día más lamentable lo de esa porquería de programa de televisión y quien lo dirige.

 

5 Comentarios

  1. De los podemitas no se preocupa por su profesión porque ya la sabe: orangutanes chupacandados.

  2. Esta mierda no habla de los de los tiro en la nuca ni de como unos señores de un partido político organizaron un atentado para días antes de unas elecciones para entrar en el gobierno, no del cocalero Zapatero, esta mierda de la secxta huele que apesta,desgraciados, sinvergüenzas golpistas y terroristas.

  3. La sexta huele que apesta, tiene una mierda llamada Ferreras, un sinvergüenza, que no es más que un mentiroso,un mocoso y un mierda,sabe muy bien que los atentados del 11 de marzo en Madrid no fueron cometidos por islamistas, si no que fueron planeados por un partido político para entrar en el gobierno y murió gente pero nadie pagó por sus crímenes asesinaron a un musulmán para decir que se 8inmoló en un piso,son unos mentirosos, estamos gobernados por una mafia apoyados por los medios de comunicación, porque han desaparecido Mos vagones de los trenes del atentado?donde esta la justicia?caso Royuela,estaba cierto fiscal con los asesinatos y la pedofilia?como puede una fiscal saber que unos políticos se van de menores a Colombia y no pasa nada,donde está la justicia?espero que al menos haya justicia divina.

  4. Como todo el mundo sabe a ETA la creó, armó y entrenó Israel.
    Como todo el mundo sabe el socialismo es obra judía.
    Como todo el mundo sabe los medios de comunicación , incluso las agencias de información como EFE están controlados por los mismos.
    Blanco y en botella.

Comments are closed.