José Zaragoza
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Llevamos ya algunas semanas en las que no podemos evitar fijarnos en las tonterías que suelta el diputado del PSOE, José Zaragoza. A este vago redomado, algún compañero le ha debido decir algún día que sus tuits eran buenos e incisivos, o algo así, y se repite como la cebolla hasta hartar porque, oigan, que siempre dice lo mismo y con la misma estructura al escribirlo. ¿Recuerdan lo del tonto y la linde?

Lo que pasa es que lo mismo que hemos pensado nosotros, que es muy pesado y muy tonto, lo ha pensado mucha más gente y, además, se han dedicado a buscar cuáles han sido sus últimos logros profesionales en lo que realmente cuenta, en su trabajo como diputado, e imaginen: el resultado ha sido cero.

Después es uno de esos que va por la vida dando lecciones. Diciendo sandeces y mostrando a los demás algo que, ni es capaz de hacer, ni hará nunca porque no sabe y porque no quiere ya que, sencillamente, es muy limitado y muy vago. En esas, el día de ayer lo utilizó para una de esas retahílas cansinas a las que ya nos va teniendo muy acostumbrados y le calló la del pulpo.

Manolete, si no sabes torear pa que te metes.

3 Comentarios

  1. La Podredumbre: en el partido más corrupto de Europa, el socialista,.abundan los mierdas y las cagadas,este señor está lleno de mierda al igual que los que están en el gobierno,la extrema izquierda está podrida, del partido socialistas,no sale más que mierda.

  2. El Socialista: dice esta inmundicia que el socialismo es progreso,cuando solo veo retroceso a las cavernas,ellos si que progresan adecuadamente con buenos salarios,el socialismo y el comunismo,llevan a todos los países en que llegan a gobernar a la miseria hola montón ,las mierda,a destruir España la mierda socialista a las ordenes de George Soros que tiene mucho que ver con todo lo que está pasando en el mundo le llamáis progreso, vete as rascar los huevos que es lo que mejor sabéis hacer,además de revolver la mierda,esta es la nueva izquierda, toda su política se basa en la mierda,como van hacer algo por España si lo único que quieren es destruirla,mierdas as mierdas como este lo que les interesa de España es tener un salario a cuenta de los españoles,todo lo demás les importa unas mierda.

  3. José Zaragoza: perdone que le diga una cosa, aunque seguro que ya las sabe,tiempo de rojos,hambre y piojos,los rojos estáis en el gobierno con mentiras y por si fuera poco os aliasteis con toda la mierda que tenemos en este país ,metisteis a los comunistas en el gobierno por si nos llegaba con los rojos,os juntasteis con terroristas y separatistas,toda la mierda que hay en España está en el gobierno,no se de lo que presumes desgraciado,será de los muertos que habéis dejado.Vete con tú mierda a otra parte que a mi me das asco.

Comments are closed.