En España llevamos sufriendo los discursos y dictados globalistas desde hace décadas costándonos esos discursos, a los españoles, miles de millones de euros y mucho sufrimiento. Pero con este gobierno hemos llegado a un extremo de dictado globalista que es ya insufrible. Aborto, feminismo, cambio climático, inmigración descontrolada, “calentólogos”, eutanasia, la criminal Agenda 2030… Da igual lo que pase o las prioridades de la nación y los españoles, ellos siguen a lo suyo, caiga quien caiga y se quede atrás quien se quede atrás.

Si se han dado cuenta, el otro día cuando Pedro Sánchez anunciaba a bombo y platillo el rescate de la Unión Europea también nos coló ese mensaje globalista que ya repugna en su discurso:

Es tan grande la lucha existente entre el globalismo y su gran enemigo, Donald Trump, que, ante el temor a que este vuelva a ganar las elecciones en noviembre, han puesto toda su maquinaria a funcionar a velocidad de crucero para intentar imponerse ante el temor de que el presidente estadounidense pueda acabar con ellos. A las pruebas nos remitimos, miren a su alrededor.

Pero mientras tanto, las marionetas del globalismo entre las que se encuentran todos los miembros del gobierno de España, siguen actuando a sus órdenes sin ningún tipo de pudor. Un día es Sánchez, al otro Iglesias, al de más allá Montero o Carmen Calvo, da igual. La lucha está más encarnizada que nunca y las órdenes a cumplir están claras, se acabó el disimulo.

Y ayer le tocó a Calvo anunciando a bombo y platillo algo que no interesa a casi nadie y que, desde luego, solo es una prioridad para sus jefes: la agenda feminista. “Interesante reunión en Ferraz con mujeres referentes de dentro y fuera del Partido, en la que hemos reflexionado sobre la agenda feminista en nuestro país”. Toma ya, sin disimulo en un momento como el que vivimos. Se podrá decir de todo de esta gente, pero nunca podremos decir que no sean unos buenos chicos cuando se trata de cumplir las órdenes de sus amos. Gentuza.

3 Comentarios

  1. Las Feminacis:esta basura que el globalimo nos a metido en los países para destruirlos,y acabar con su historia,unos gilipollas ricos satánicos, se creen los dueños del mundo y tienen comprado a la mayoría de los gobiernos, el nuestro es el más obediente a Satanás, feministas,gays ,lesbianas,aprovechan todo para atacar a los demás, las feminacis atacan a los hombres ¡los del orgullo atacan a todo el mundo que es lo que manda Soros, Bill Gates y otros que están más arriba, todos ellos obedecen órdenes de Lucifer.

  2. Carmen Calva: vaya pidiendo usted cita en la clínica Ruber,yo le veo muy mala cara,creo que tiene el bicho y no va a tardar en ir para el nicho,tiene el bicho del odio y de la maldad,vamos a derrotar al NOM,y la vacuna de Bil lGates por el culo os la metéis,la vacuna para los ricos,a los demás no nos hace falta.

Comments are closed.