OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es cada vez más evidente, una gran parte de este gobierno la forman enfermos sin empatía alguna hacia sus semejantes y a los que les da igual todo lo que suceda a su alrededor porque ellos van a lo suyo, caiga quien caiga y pase lo que pase.

Para demostrarlo, Vox ha editado un vídeo con la actitud y el comportamiento de todo el gobierno pero especialmente de Pedro Sánchez, Carmen Calvo y Pablo Iglesias durante la intervención de Santiago Abascal en la que anunciaba la moción de censura y denunciaba todo por lo que estamos pasando los españoles, muerte y desastre económico.

Y ellos se ríen, miran el móvil, se cuentan chistes, se hacen gracietas o, simplemente, ni siquiera escuchan. Les da igual, no les importa nada, ni sienten, ni padecen. Y ahora se irán de vacaciones tan campanudos dándoles absolutamente igual lo que dejen por detrás, igual que ha sucedido hasta ahora.

Así funcionan sus cabezas, así trabajan esas mentes enfermas que tienen. Y para que quede todavía más claro, aquí les mostramos el vídeo en el que quedan todos ellos retratados y en evidencia. Es increíble el punto de miseria humana y moral al que ha llegado toda esta gente del gobierno, asco es poco.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Cada uno tomará nota según su conocimiento y buen saber; pero yo les pediría a los realizadores que se guarden la música donde mejor crean. Los comentarios del Sr. Abascal, son para escucharlos no para diluirlos en bandas sonoras, por bonito o placentero que les parezca; con ello sólo desmerecen la razón del momento. Que la jauría se ría, demuestra el nivel de semejante pandilla y de quienes la han aupado ahí. Cuales quieran jamás deberían de estar en semejante sitio

  2. El Chepas, la Mula y la Femionaci,a estes desgraciados y desgraciadas les gusta mucho reírse,pues quiero decirle a los cabrones que tenemos por gobierno,que el que el que ríe de último ríe mejor,los españoles estamos muy cabreados y ya no nos importa coger una piedra,una hoz o un cuchillo y hacer como se le hacía antiguamente as los cerdos para sacrificarlos,nos habéis vendido y lo vais a pagar,vosotros,los palmeros que tenéis en las televisiones,los médicos a los que también tenéis comprados y las fuerzas del orden y el ejercito que juraron defender España y no lo están haciendo,cabrones,vamos a por vosotros.

  3. Chepas:te vas a reír de esa tía tuya a la que tanto quieres,y de tú padre y tú madre,encorvado,espero que acabéis todos en la cárcel,si puede ser en Guantánamo o mucho mejor en una fosa o en el fondo del mar, aunque vosotros os merecéis la horca,colgados como hacían antiguamente en el oeste,me alegraría mucho veros pender de una cuerda atada a un árbol muy alto, corcovado os deseo lo peor.

  4. Se reirán de que sorros tiene la máquina de contar los votos, y “elles” son sus pupilos aventajados y favorecidos por su jefe y “su” máquina, y que Abascal lo tiene complicado mientras no se venda y traicione a su pueblo soberano y la cuenta votos siga siendo propiedad de “los globalistas agenda 2030”.

Comments are closed.