funerales de Estado
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pablo Iglesias, el comunista vicepresidente del Gobierno que nos desgobierna, no acudía ayer al funeral de Estado que se celebró en la Catedral de la Almudena. Tampoco acudió otro sin vergüenza como el presidente del Gobierno, pero al menos este tenía una excusa peregrina. Ante las críticas por la ausencia de estos dos dirigentes muchos de sus cegados acólitos contestaron que Pablo Iglesias no acudía a ceremonias religiosas pues cree en un estado laico.

Lo triste de esta situación es que el propio pablo Iglesias si ha acudido a funerales de Estado, como ocurrió el 17 de mayo de 2016, fecha en la que tuvo lugar un funeral en recuerdo de las víctimas por un terremoto ocurrido en el país hermano de Ecuador, en el que fallecieron unas 660 personas.

Esas personas sí merecían la atención de Pablo Iglesias, por esos muertos ecuatorianos el líder de Podemos si acudió a su funeral, pero los más de 27.000 muertos oficiales por el coronavirus no merecen ese reconocimiento.

Por eso, cuando algún hooligan de Pablo Iglesias te diga que su amado líder no acude a funerales de Estado porque cree en un estado laico le puedes enseñar las siguientes fotografías. ¡Ay la hemeroteca!

funerales de Estado funerales de Estado funerales de Estado

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Una nación está degenerada cuando le preocupan los muertos de otros y no los propios. Una nación está degenerada cuando se quita el alimento al natural para darselo al invasor.
    “Una nación no se pierde porque los de afuera la ataquen, sino porque los de dentro no la defiendan” (Blas de Lezo)

Comments are closed.