OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La comparecencia de Aznar

Estábamos todos deseando ver a Aznar en acción teniendo enfrente a la nueva fauna izquierdista que está acabando con España. Los Iglesias y Rufianes no daban pie con bola teniendo enfrente a un expresidente al que, cuando no le tienen delante, insultan y humillan.

Aznar se gustó y se lo debió pasar en grande. Estos podemitas y golpistas no dan la talla y se ponen nerviosos cuando tienen enfrente a un contrincante de peso y que se les va a lanzar a la yugular de la misma forma que ellos intentan hacer con sus adversarios. Estaban demasiado acostumbrados a un Rajoy que, lo más que hacía, era tirar de ironía.

Aznar con Pablo Iglesias

Hubo un momento de esa comparecencia realmente curioso y en el que Pablo Iglesias hizo el mayor de los ridículos. El podemita preguntaba a José María Aznar sobre el caso Naseiro de la siguiente forma: “¿Conoció usted las escuchas del caso Naseiro, señor Aznar?” Aznar, sorprendido e irritado contestaba: “¿Me dice usted que si yo conocía escuchas?” Lo increíble llego después con lo que dijo Iglesias: “Escuchas no. He dicho el caso Naseiro, ha hablado usted de las escuchas sin que yo…”

Observen la cara de la compañera de Iglesias a su lado. Tiene cara de estar pensando: “sí, ha dicho escuchas pero a ver quién se atreve a corregir a este…” El caso es que, aunque esto parezca una tontería, así es Iglesias y así es el podemismo. Niegan la evidencia aunque esa evidencia se acabe de producir. Pablo Iglesias salía con miedo ante un rival infinitamente superior a él. Eso lo sabe Aznar, lo sabemos todos y, lo peor para Iglesias, él también.

3 Comentarios

  1. No hace falta ser muy listo para conocer bien a un sinvergüenza y mal nacido, aunque siempre hay algunos que están ciegos y no ven lo que tienen delante, este personaje no es más que un mangante que vive del cuento, un embaucador, un charlatán mentiroso y farsante, amigo de la peor inmundicia que tenemos en España, palabra que a ese degenerado no le gusta pronunciar, un estafador que ya tenían que estar en la cárcel.,pero en España no hay justicia porque la tienen comprada, un depravado que dijo que en política no se pide perdón, se dimite y el cloaquero no hace ninguna de las dos cosas, ataca a la monarquía para despistar el que juró lealtad al Rey, espero que se lo lleven para Guantánamo.

  2. Pablo el Cloacas:el Coletas acusaba a ciertas personas de cloacas del estado y resulta que el era el alcantarillado y huele a mierda que apesta,el Chepas es la cloaca además de macho alfo protector de sus hembras,les quita la tarjeta del móvil para protegerlas ( solo él sabe que cosas suyas escondía de sus turbios negocios)el corcovado está reclamado para declarar en Bolivia, y EEUU podría emitir o reclamar al encorvado y a algunos más de su secta y del partido socialista y algunos de otros partidos políticos,a mi no me parecería mal que al Coletas se lo llevaran para Guantánamo junto con el cocalero Zapatero.

  3. El Bozal: nos tratan como un animal obligando a que llevemos un bozal,el Chuletas,ese que está metido hasta los tuétanos en una gran cloaca,ahora si se le pueden llamar las cloacas del estado,porque el Coletas está en el gobierno,y además este delincuente esta en la comisión del centro nacional de inteligencia,un jorobado que cada vez está más doblado,debe ser el peso de sus pecados, un macho protector de sus hembras,hasta le quita la tarjeta de sus móviles para protegerlas y luego acusa a otros de robar cuando las tiene en su poder,los comunistas deben ser inmunes a todo, a lo que iba el bozal,había que pasarlo por cierto sitio y ponerlo en la boca de algunos.

Comments are closed.