SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Las cosas se empiezan a mover, como era normal, y un grupo de ciudadanos, hartos ya de este Gobierno socialcomunista, empiezan a encabezar la organización de las primeras protestas en la calle contra el gobierno de Pedro Sánchez.

Han sido muchas las tragedias personales y familiares que se han vivido a lo largo del confinamiento provocado por esta pandemia, pero serán muchas más las que se vivan a partir de ahora a nivel sanitario pero, sobre todo, a nivel económico debido a la desastrosa gestión que continúa llevando a cabo este gobierno.

La formación política MÁS, Movimiento Acción Social, y el grupo de Facebook ‘Pedro Sánchez Dimisión’, están organizando una gran manifestación que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de septiembre para protestar por la desastrosa gestión de este gobierno inútil y para pedir su dimisión.

Tanto desde este movimiento político, como desde el propio grupo de Facebook se invita a particulares, asociaciones, a partidos políticos y a todo aquel que lo desee y que esté de acuerdo con todo los gravísimos hechos que motivan esta manifestación, para que acudan a esa convocatoria que se producirá el próximo día 12 de septiembre a las 19:00 en la Puerta del Sol de Madrid.

Es muy importante que la sociedad civil se empiece a movilizar para intentar acabar con este gobierno lo antes posible puesto que, cuanto más tiempo permanezca gobernando, más cerca nos pondrá de un abismo del que a España le será prácticamente imposible salir.

Más información en el grupo ‘Pedro Sánchez, Dimisión’.