OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está claro que en España existe dos clases de personas, generalizando, por un lado están las que tienen todos los derechos y ninguna obligación y por el otro están las que tienen todas las obligaciones y ningún derecho, sobre todo el derecho a la queja. Como ya imaginarán, en el primer grupo, el de las de los derechos infinitos, están los podemitas y, sobre todo, sus amados líderes. Los del “cabalgando en contradicciones”.

Por el otro lado están todos los que no estén de acuerdo con ellos, esos solo están para el famoso oír, ver y callar. Ayer se produjo una protesta en Toledo de personas del mundo taurino contra Yolanda Díaz. La ministro, los podemitas, la izquierda hipócrita y demagoga, defensora del famoso “jarabe democrático”, se echó las manos a la cabeza y se escandalizó. Sí, esa misma izquierda que no ha dicho nada de las agresiones a Vox, del acoso a Cristina Cifuentes, de las agresiones a los guardias civiles de Alsasua… ¿seguimos?

Pero solo faltaba escuchar las “sabias palabras” de su “amado líder”, de ese dechado de virtudes, con una vida perfecta y un comportamiento inmaculado a lo largo de toda su vida, faltaban las palabras de Pablo Iglesias. Y el vicepresidente tuitero dijo lo siguiente: “Insultos, amenazas y intentos de agresión a @Yolanda_Diaz_ Los violentos y los que les alientan nunca podrán hablar en nombre de la cultura. Frente a la intolerancia: más democracia. Ni un paso atrás compañera”.

Tras estas palabras, el torero Cayetano Rivera dio una auténtica lección a Pablo Iglesias y le hizo una pregunta que, estamos seguros, el presidente no se atreverá a contestar nunca porque es muy hipócrita.

 

4 Comentarios

  1. “Insultos, amenazas y intentos de agresión”: la “y” en este tío no es una cacofonía sino una “cacafonía”.

  2. Señor Iglesias:usted es un delincuente y ya tendría que estar en la cárcel,muchos dicen que si cae maduro cae usted y otro montón de sinvergüenzas como usted,usted que odia a España y está cobrando de los españoles,además de ciertas dictaduras,por cierto aún no sabemos a donde han ido a parar las maletas que trajo esa Meretriz que se reunió con Ábalos en el aeropuerto de Madrid Barajas a altas horas de la madrugada,no sabemos si contenían oro,dinero o cocaina,porque no pasaron ningún control,pero estoy seguro que usted y algún otro desgraciado sabéis lo que portaban y lo habéis disfrutado,usted ya tenía que estar condenado por malvado y desgraciado, señor Iglesias es usted muy chulo,una cosa,el que las busca lo consigue y usted tiene todos los números para que le toque,el que siembra viento recoge tempestades,el que siembra amor recibe amor y el que siembra odio recibe odio y usted y los los suyos no hacéis más que sembrar e incitar al odio y al enfrentamiento y luego os quejáis del recibimiento.Viva España.

  3. El Corcovado:al encorvado no le gustan los recibimientos que le dan a esa ministra de trabajo que no vale un carajo,a este jorobado ya no le acuerda cuando mandó a sus hordas a Andalucía cuando se echó al PSOE de la Masía ,perdón el Cortijo de Andalucía,decía usted,alerta anti fascista,ahora habrá que declarar la alerta anticomunista y anti socialista pues nos estáis llevando a la ruina,usted no tiene problema,ya cobra de nuestros impuestos y de ciertas dictaduras,ya lo decía su tía los comunistas solo triunfan en las crisis,por cierto señor alcayata como lleva eso de pertenecer a la casta?es usted un ser despreciable,repugnante y asqueroso.

  4. Chepas:tú ya tenías que estar en la cárcel porque eres un delincuente,un estafador,como lo sois todos los comunistas,a mi me daría mucha alegría que te llevasen para Guantánamo,aunque hay otros castigos que me gustarían más para ti y tú socio de gobierno,piensa lo peor y acertaras,sinvergüenza.

Comments are closed.