SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si Podemos podía presumir de algo hasta ahora era de su gran capacidad para manipular y mentir de tal forma que, cuando cometían algún tipo de irregularidad, parecía que la víctima era el culpable y ellos, los culpables, eran las víctimas. Pero con el caso este de la tarjeta de teléfono, de la ya famosa Dina Bousselham y de la sorprendente confesión de Iglesias en la que dice que se queda con algo que no es suyo para proteger a su legítima propietaria, ya mayor de edad, se les ha ido la pinza por completo, ya no dan pie con bola.

Y da igual que salga a atacar al periodista de turno Echenique, Monedero o el propio Iglesias, la cosa se les va de las manos y están intentando apagar un incendio descomunal con cubos, pero de gasolina. No controlan y se les nota.

En su editorial de hoy en ‘Herrera en COPE’, Carlos Herrera ha tratado este asunto, como no podía ser de otra forma, y ha sido absolutamente demoledor lo que ha dicho sobre Iglesias porque todo lo que ha dicho es cierto. Recordemos que, además, una de las afectadas por lo que contenía aquella tarjeta era su ex esposa, Mariló Montero.

Herrera ha hecho trizas a Pablo Iglesias, directamente. Le ha mandado una serie de recaditos bien merecidos tales como: “Antes las ponían un pisito, ahora un periódico”. O verdades como puños que todos hemos sufrido en algún momento de la vicepresidencia de este comunista: “Un vicepresidente de gobierno europeo, haciendo y poniendo en marcha matonismo de “chulángano”, que es lo que es”.

Tremendo…

3 Comentarios

  1. El Dictador:hoy estamos peor que con la dictadura de Franco,tenemos una dictadura comunista que cada vez recorta más nuestros derechos y libertades y esa dictadura está dirigida por una boñiga con coleta,esa boñiga era la que iba a salvar a España y al mundo,las boñigas comunistas tienen un gran problema,son tan ignorantes y analfabetos que se piensan que el dinero cae del cielo y por eso ofrecen y venden un salario mínimo vital,este excremento se piensa que Europa le va a dar dinero al gobierno de España para mantener inútiles y mangantes sin trabajar,esta boñiga es un delincuente y tiene que acabar en una prisión él y los fiscales que le mandaban información a sus abogados.las cacas hay que enterrarlas para que no huelan.

  2. El Macho Alfa:este desgraciado,se cree el jorobado de Notre Dame,pero es el Chepas de Galapaghar,un dictador que se cree Dios y que puede hacer lo que le sale de los huevos,porque esa mierda lo vale,el reverendo Coletas de la Navata,no es más que una mierda barata que está acojonado y por eso está tan escoltado,cuanta mierda tenemos en España,nos mandaron hasta un mierda desde Argentina una boñiga llenas de odio, un imbécil,una cucaracha rastrera y asquerosa,un mal bicho.

  3. El Coletas: a día de hoy aún no sabemos lo que traían las maletas de la Delcy ni sabemos a donde fueros a parar,.aunque hay rumores de que fueron para Galaspagar y que contenían droga y dinero,por eso a Sánchez se le ven los ojos morados,por haberse chutado y el Chepas tiene su marquesado vigilado para que no le entren por ningún lado,no se como este jorobado, no tiene vergüenza,el reverendo Chepas,se cree muy listo pero todos le hemos visto

Comments are closed.