OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cada vez que vean actuar a alguien de este gobierno deben convencerse ustedes de algo, los errores no son errores, todo lo que hacen es completamente premeditado y lo hacen con nocturnidad, alevosía y, sobre todo, a sabiendas. Tenemos un gobierno que está al servicio del globalismo y el globalismo quiere acabar con las naciones, quiere arruinarlas para tenerlas por completo en sus manos y a este gobierno, empleados de esos globalistas desde el presidente hasta el último ministro, lo que nos pase a los españoles les da igual porque ellos van a tener sus riñones bien cubiertos.

Carmen Calvo, la autora de frases célebres como la de que “el dinero público no es de nadie”, se distingue única y exclusivamente por eso, por sus frases célebres ridículas y absurdas. Ahora, en plena temporada de “rebrote” del coronavirus lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a soltar una de sus frases célebres, una de sus tonterías habituales. Y es que ya saben, cada día tiene su afán y una nueva tontería de Carmen Calvo.

No hay por dónde cogerles…

6 Comentarios

  1. Cuánto van a rebajar nuestros derechos y libertades este gobierno criminal?con políticos como esta sinvergüenza, estamos jodidos, nadie mira por nosotros, solo miran por si mismos, algunos se van a arrepentir de haber votado y obedecido a esta gentuza, pero será demasiado tarde para todos por desgracia, aún hace poco que salimos de un encierro y ya nos tienen previsto otro,es demasiado como los del nuevo orden mundial andan acelerados.

  2. Nueva Normalidad:la nueva normalidad, es tener al pueblo esclavizado, yo ya no confío en nadie,y mucho menos en la policía, guardia civil, ni en el ejército, porque no se de parte de quien están, la nueva normalidad, será pasar hambre y miseria y aguantar gobiernos corruptos y vendidos al globalismo mundial

  3. La Prea,no nors una lamprea, es una mala persona, a la que yo al menos no le debo respeto alguno al igual que no se lo debo a la mula y al encorvado, todos ellos nos han faltado al respeto,nos han encerrado y lo quieren volver a hacer con el apoyo de todos los partidos políticos yo ya no confío en ninguno.hacen reuniones a puerta cerrada para anular el delito de cohecho para su beneficio, si vuelve a haber elecciones,que vaya a votar su madre.

  4. La solemne “latrociniadora de lo que no es de “nadie” calvo en una ponencia científica:

    -. He terminado de revelar el misterio de la gravedad y la materia y energía oscura, “los datos son los que son. Hay porque tiene que haberlas, porque hay eso…”. Todo resuelto.

    Y esta es la vicepresimienta, ¿qué puede salir mal en España?.

Comments are closed.