OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

A pesar de la tristeza de las elecciones vascas, sobre todo por el resultado de Bildu, la gente en las redes sociales ha disfrutado mucho con el resultado de Podemos en Galicia, también con el de Vascongadas donde ha tenido una caída estrepitosa, pero sobre todo en Galicia, donde ha pasado de catorce diputados a ninguno.

Y una de las cosas que ha hecho la gente en Twitter nada más conocerse los resultado es acudir a la cuenta del candidato de Podemos por Galicia, Antón Gómez-Reino, y ha recuperado el tuit de cuando acudía a votar. Imaginen, le ha caído la del pulpo a Antón al que, entre otras cosas, recomiendan que ahora se busque otro trabajo.

Escribía Gómez-Reino: “Votei con alegría. Coa esperanza e o desexo de acadar o País que merecemos. Nun momento histórico decisivo, votemos para abrirlle paso á Galicia do futuro. #EoMomento #EleccionsGalegas2020”. Pues menos mal que ha votado con esperanza, con deseo y con alegría porque, de no haber sido por su voto, es probable que se hubiera quedado a menos de cero y hubieran tenido que devolver a algún diputado de la legislatura pasada.

A partir de ahí ya pueden imaginar el cachondeo de los tuiteros con este colega de Iglesias puesto que ha sido monumental. Desde hacer juegos de palabras, hasta memes y, sobre todo, recordarle el último escándalo protagonizado por el jefe a costa de la famosa tarjeta que su jefe guardaba para proteger a Bousselham.