SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras su detención hace algunas semanas, se van conociendo poco a poco las declaraciones de Ghislaine Maxwell, la ex de Jeffrey Epstein, en las que se van revelando los trapos sucios y las auténticas canalladas que esta gentuza fomentaba con los menores que ponían a disposición de importantes personajes públicos para cometer abusos contra ellos.

Las revelaciones son escalofriantes y los personajes implicados en las mismas son bien conocidos, personajes que siempre han ido por la vida de dignos y dando lecciones a los demás. Bill Clinton, el príncipe Andrés de Inglaterra, científicos, empresarios… y toda una serie de poderosos se “divertían” abusando de menores a bordo del avión ‘Lolita’ y en la isla privada de Epstein.

Conviene no perder esta información de vista puesto que, aunque parezca lejano no lo es tanto, ni mucho menos. La gente implicada en toda esta salvajada es bien conocida y es muy probable que en fechas no muy lejanas empecemos a recibir nuevos datos que nos sorprenderán y a la vez nos indignarán.

Los documentos de Ghislaine Maxwell (Epstein) han sido revelados. Publicaremos extractos aquí: Comenzando con acusaciones de menores traficados para Maxwell, el Príncipe Andrew y Alan Dershowitz (como se alegó anteriormente). Hilo.

El esquema de tráfico era de alcance internacional: en Francia, Ghislaine Maxwell le ordenó que le diera un “masaje erótico” a un magnate hotelero francés. Declaración de la víctima: “Ghislaine (Maxwell) me ordenó que fuera y le diera un masaje erótico”.

Alegaciones serias. Maxwell ordenó al menor que tuviera relaciones sexuales con el ex científico del MIT Marvin Minsky en el complejo de Epstein en las Islas Vírgenes de EE. UU. (Minsky en la foto).

Alegatos contra Dershowitz – Dershowitz no solo abusó del menor, sino que ayudó a redactar un acuerdo de no enjuiciamiento que le dio inmunidad a Dershowitz.

Entrevista de testigo: Bill Clinton estaba en la isla de Epstein con Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell y “2 chicas jóvenes”.

Correos electrónicos entre Epstein y Maxwell: Epstein instruye a Maxwell sobre cómo negar las acusaciones. Epstein le dice a Maxwell: Ella “no había hecho nada malo”. “Ve a fiestas. Acéptalo”.

Esto es grave: El FBI estuvo en contacto con la víctima menor de Epstein y Ghislaine Maxwell en 2014. Sin embargo, no hicieron nada.

Desgarrador: La víctima menor le estaba pidiendo al FBI la evidencia (fotos y videos) que le confiscaron a Epstein. ¿Por qué? Para que ella pudiera procesar su caso civil.

¿Recuerdas la famosa foto del príncipe Andrés con Ghislaine Maxwell y la víctima? El FBI tuvo su propia copia durante años, incluso antes de la entrevista de 2011 de la víctima. El FBI lo sabía. Ellos siempre lo supieron.

El Departamento de Justicia dejó libres a los conspiradores de Epstein en el caso de FL. Esto incluía a Maxwell y Sarah Kellen. Aquí la víctima describe el abuso durante los vuelos desde Epstein, Maxwell y Kellen.

Ahora, pongamos las cosas en contexto. Anteriormente informábamos sobre lo que el FBI / DOJ (en 2008) sabía sobre Epstein. El Departamento de Justicia (DC DOJ) estaba ayudando a manejar el caso Epstein, e incluso retrasó a los grandes jurados.

En el momento en que Epstein firmó su acuerdo de culpabilidad… El FBI y el DOJ sabían que no había entrevistado a todas sus víctimas.

3 Comentarios

  1. los jueces del tribunal supremo español no iban con ellos, estos españolitos muy conocidos todos se lo montaban con niño a Catagena de las indias pero el asunto se silencio

  2. Poco a poco se ve la caida del cabal. Trump ya dijo en su discurso que en estos dos meses habrían sorpresas.
    Donde va uno vamos todos. Q España.

  3. Y que no se olviden de Hilaria Clinton. Que también está implicada. Los ladinos y los judeizantes son así, pervertidos hasta el delirio.

Comments are closed.