Cuenca
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hace varias semanas publicábamos varios artículos en relación al rumor surgido acerca de la posibilidad de que Begoña Gómez llevara alojada a cuerpo de reina en Doñana desde el mismo momento en el que sufrió el contagio por coronavirus y se decretara el estado de alarma. Preguntamos en Moncloa y no obtuvimos respuesta alguna, preguntamos en el Ejército del Aire y sí que nos hablaron de los muchos viajes que había entre Moncloa y Doñana, aunque sin confirmarnos la identidad de los pasajeros, no hacía falta, quien calla otorga y en este caso tenemos todo el derecho de pensar que el rumor de la estancia de Gómez era cierto puesto que no ha sido nadie capaz de desmentirlo, ni siquiera “Newtrola”.

El caso es que, ayer mismo ‘Look’ publicaba que Begoña Gomez se encontraba en Mojácar disfrutando del sol y la playa. Si tenemos en cuenta que, aunque la Complutense se ha inventado un máster absurdo para que tenga algo que hacer a partir de septiembre, no pisaba por el trabajo en el que le enchufó su marido cuando fue nombrado presidente, no podemos evitar preguntarnos: ¿Vacaciones para descansar de qué? ¿Cuándo trabaja esta feminista?

Porque lo que sí tenemos claro es que Gómez va de feminista por la vida y además casi le cuesta perderla, ¿es vivir sin dar palo al agua de feministas? ¿Es de feministas conseguir empleos por medio del enchufe de tu marido? Entendemos que no, pero Begoña Gómez forma parte de ese selecto grupo de personas que mientras dicen una cosa por un lado, hacen la contraria por el otro. Ahora se va de vacaciones a La Mareta con su marido, que vida más dura, ¿eh?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.