OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

A medida que van pasando los días y, a su vez, van apareciendo más y más novedades del famoso caso “Dina” y de la famosa tarjeta del teléfono desaparecida y entregada por Pablo Iglesias, mese más tarde, a su legítima propietaria, nos vamos sorprendiendo más y más con el asunto y con el hecho de que, con todo esto, Pablo Iglesias siga siendo vicepresidente del gobierno.

El pasado día 30 de junio, Libertad Digital publicaba un audio con las declaraciones del excomisario Villarejo ante el juez que está investigando este asunto y la verdad, tras escucharlas estamos todavía más anonadados porque aquí hay una mezcla de temas personales con temas políticos que no deja de llamarnos la atención puesto que, entre otras cosas, se está demostrando que el vicepresidente del gobierno tiene una personalidad, digamos, un tanto extraña.

Cada uno es libre de creer o no las declaraciones de Villarejo, nosotros las creemos. Nos encontramos ante un personaje que ha sido comisario de Policía, que ha estado involucrado en varias tramas y que ha sido descubierto por lo que, bajo nuestro punto de vista, tiene muy poco que perder diciendo la verdad y mucho que ganar.

En este audio, que dura poco menos de 4 minutos, nos encontramos con datos muy sorprendentes y con uno que todos imaginábamos pero al que nadie le había dado la descripción exacta: “Iglesias le prometió casarse, está muy despechada y quiere demostrar que es un machista”. Nada más y nada menos. Como siempre decimos en estos casos, escuchen y saquen sus propias conclusiones.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La Mafia: en España tenemos una mafia y está metida en el gobierno,esta mafia se dedica al contrabando y al estraperlo de mercancías peligrosas para la salude,también tengo entendido que se dedican al trafico de influencias y de otros menesteres,hay quien denunciaba las cloacas del estado, cuando él salió de una de ellas, pero seguro que van a salir de rositas esos vainas,porque en España ya no hay justicia,la fiscalía y la abogacía están corrompidos por este gobierno comunista bolivariano bolchevique y marxista,la la izquierda siempre se sale con la suya,así que si queremos justicia la tendremos que hacer nosotros,ir a casa de esos sinvergüenzas armados con palos piedras y aperos de labranza y correrlos de España y que no vuelvan más.

  2. El Macho Alfa:el macho estaba salido y a una chica se lo a prometido,pero ese macho no tiene sentido porque a muchas chicas a conocido y no es gallo de un solo gallinero y e ahí que se le vio el plumero, a una de ellas se lo prometió,pero todo se le olvidó porque como es tan macho a otra sedució,es feo no vale un duro, y tiene un pasado muy oscuro,debe de estar bien dotado ese desgraciado,para tenerlas a todas enamoradas, a cuantas de ellas habrás cortejado y a muchas penetrado,ese macho es un mal muchacho,jamás vi a nadie con tanto odio como a este cenobio.

Comments are closed.