OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estamos ya bastante hartos de ver cómo militantes de Vox están siendo amenazados, golpeados, insultados o perseguidos cada vez que acuden a un mitin de su partido en ciertos lugares. Estas imágenes las hemos podido ver a lo largo de toda esta campaña electoral con casos en los que incluso se ha agredido a niños por ir a ver un mitin del partido de Santiago Abascal.

Como si fueran los cristianos en la época de las catacumbas, los simpatizantes de Vox nunca habían repelido las agresiones y ni siquiera miraban a los cobardes provocadores. Ya saben que a los proetarras, en su cobardía infinita, les gusta pelearse en una proporción de 100 de ellos por una víctima.

Pero recientemente, en un acto de Vox, varios seguidores de ese partido se han cansado de aguantar provocaciones y han arremetido contra los provocadores. Después de estar mucho tiempo aguantando carros y carretas, se han saltado el cordón policial que les separaba de los proetarras y han ido a por ellos. Imaginen la escena tipo “agárrame que le mato” en los que los miserables proetarras salían huyendo como alma que pierde el diablo porque en realidad son como los niños acosadores de los colegios.

Ya se sabe, cuando un niño acosado se harta un día y se defiende del acosador, al final este acaba huyendo o llorando. Observen, sobre todo, al imbécil que se pasa todo el rato intentando romper una bandera nacional. Buena lección esta…

 

2 Comentarios

  1. Los etarras saben que están protegidos por la policía vasca.
    Y no sólo eso, sin que “se enteran de las convocatorias que sólo conoce tal policía vasca” Por eso saben en cada momento como atentar contra los de VOX.
    Hacen lo mismo que hace el PSOE como por ejemplo en el Bar Faisan: Avisan a los terroristas.
    Esto, que sería impensable en un estado democrático, es lo que ocurre en esta dictadura bolchevique de España.

  2. Los Cobardes: as estos cobardes , les va más lo del tiro en en la nuca, por la espalda, y las bombas en los fondos de los coches cuando nadie los ve, porque además de terroristas, son unos cobardes y cuando les plantan cara huyen como cobardes,estos son los socios del gobierno junto con los golpistas catalanes y nacionalistas vascos que son los que recogen las nueces,yo ni olvido ni perdono,.todo esto pasa porque están adoctrinando desde pequeños en las escuelas y universidades vascas al igual que en Cataluña.

Comments are closed.