Después de 50.000 muertos, una crisis sanitaria terrible, una crisis económica dramática y una tomadura de pelo por parte del gobierno y de los que mantienen ese gobierno, podemitas y socialistas, la gente está completamente harta de toda esta tropa. No les pueden ni ver y se está empezando a acabar la paciencia.

Ayer, Juan Carlos Monedero fue echado de un bar en Sanlúcar de Barrameda en cuanto fue identificado por las personas que se encontraban en el local. Según Monedero, eran de Vox y le insultaron diciéndole: “paguita, maricón, rojo de mierda, tu puta madre”. Es decir, según la versión de Monedero le insultaban y después le decían algo así como “por cierto, soy de Vox”.

El caso es que el “pobre Monedero” se queja mucho y dice que están sembrando odio en nuestro país.

Claro que seguro que no pensaría lo mismo cuando en 2013 decía cosas como estas.

¿Quién siembra odio entonces? Porque quien siembra recoge y quien siembra en 2013 recoge en 2020, tarde, pero recoge.

2 Comentarios

  1. ¿A que espera la Junta de Andalucía para sancionarle a él y al resto que se pasearon sin mascarilla no sólo dentro del bar sino por las calles?
    Supongo que VOX responderá a las calumnias de este especimen ¿no?

  2. El Narco:este sinvergüenza y desgraciado, ha probado de su propia medicina, claro que ahora que va con el no le gusta, al igual que a esa sinvergüenza y paleta gallega,el que siembra viento recoge tempestades, y el que siembra odio lo recoge multiplicado,esta comunistas aún no se han enterado que el que las hace las paga y estos delincuentes han hecho muchas.

Comments are closed.