OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que no deja de sorprendernos el hecho de que haya gente sorprendida porque Nadia Calviño no haya sido elegida presidente del Eurogrupo. ¿Cómo puede causar algún tipo de sorpresa que una de las ministros del gobierno más desastroso del mundo pueda no ser elegida para un cargo de responsabilidad en la Unión Europea?

Calviño se pasea por la vida creyéndose la lista del gobierno, de hecho así nos la han vendido la inmensa mayoría de los medios de comunicación, pero la realidad, la triste realidad es que forma parte de un gobierno comunista que preside alguien que no sabe hacer la ‘O’ con un canuto y que se llama Pedro Sánchez. ¿Alguien que se somete a un gobierno como este, que no hace prevalecer sus teóricos principios, puede aspirar a algo a nivel europeo? Es imposible, menudo historial que arrastra por detrás. Que su jefe se llama Pedro Sánchez y es conocido por todo el mundo, a pesar de que ahora sea, para nuestra desgracia, presidente del gobierno.

Todos esos datos está ahí, por mucho que mucha gente parezca querer ignorarlos. En su editorial de hoy, Federico Jiménez Losantos ha hablado de Nadia Calviño y ha desmontado un personaje que no tiene ningún merecimiento para ser nada. Una mujer a la que le va a quedar marcado de por vida su paso por un gobierno como este. Un cero a la izquierda que no puede vender anda en ningún sitio, dime con quién andas y te diré quien eres, Nadia Calviño

1 Comentario

Comments are closed.