OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que, hasta ahora, nosotros pensábamos que el único ministro del gobierno que aparecía desaliñado y con unas pintas impresentables para formar parte de un gobierno era tan solo Pablo Iglesias, pero eso ha sido hasta que no hemos visto la intervención estelar de Arancha González Laya ante la prensa para intentar tranquilizar al mundo por los rebrotes que se están produciendo en España. ¿Es un pijama lo que lleva? Porque, si no lo es, lo parece. ¿Les parece a ustedes normal que aparezca toda una ministro de Asuntos Exteriores de esa forma para intentar mandar un mensaje, sea el que sea, al resto de países europeos?

Vemos, no somos ningunos expertos en moda ni nos vamos a dedicar nunca a ello pero nos parece fundamental que en ciertos puestos, sobre todo si forman parte de todo un gobierno, se cuiden un poco las formas y las apariencias porque eso puede ayudar a reforzar el mensaje que se quiere transmitir. La verdad es que, sinceramente, viendo las pintas con las que aparece esta mujer en innumerables ocasiones y sobre todo en esta, nos cuesta mucho creer que pueda reforzar mensaje alguno, excepto sin nos cuenta que aparece de esa forma porque la han pillado recién levantada.

Muchos pensarán que las pintas con las que aparezca es lo de menos, están en su derecho, pero nosotros no estamos en absoluto de acuerdo. ¿Qué imagen les transmite una persona con una responsabilidad como la que ella tiene apareciendo así? ¿Quién se puede tomar en serio a una persona a la que no le preocupa ni siquiera la imagen que pueda transmitir? Solo se le puede decir, tras escucharla, que se vuelva a la cama y siga durmiendo.

5 Comentarios

  1. Delincuentes y Narcos: los delincuentes no están solo en Podemos,también están en el PSOE, entre los dos forman una mafia que está destruyendo España, no nos olvidemos de Ábalos ,Delcimy Rodríguez y de las 40 maletas que salieron del aeropuerto de Madrid sin pasar ningún control, a mi esta señora me tiene cara de retrasada mental.

  2. Delincuentes y Narcos: los delincuentes no están solo en Podemos,también están en el PSOE, entre los dos forman una mafia que está destruyendo España, no nos olvidemos de Ábalos ,Delcy Rodríguez y de las 40 maletas que salieron del aeropuerto de Madrid sin pasar ningún control, a mi esta señora me tiene cara de retrasada mental.

  3. Los Rebrotes: a este gobierno comunista y a los golpistas y terroristas,les interesa mucho que haya rebrotes, a ver si así pueden encerrarnos y hacer de las suyas sin que nadie los moleste,estamos viviendo una farsa donde no tenemos derechos,pero tenemos obligaciones,nos obligan a llevar un bozal aunque guardemos la distancia, y no son médicos si no políticos los que ponen esas normas,todo es un negocio y a mi esta señora me cae fatal,me parece una enferma y una mala persona.

  4. En Podemos y en el partido socialista,hasta una mula o un mulo pueden ser ministra o ministro, y así nos va,no tienen idea de llevar un país,pero si de enfrentarnos y para destruir el país que es la misión que le han encomendado a estos traidores a España.

  5. Arancha González Laya:el turismo ya está perdido y ya habéis destruido España, dónde gobierna el socialismo y el comunismo, no crece la hierba, yo a usted no la veo capacitada ni para ministra,ni para nada, en poco tiempo habéis arruinado España y lo vais a pagar.

Comments are closed.