SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Antonio Maestre es ya, simplemente, de guasa. Este ignorante venido a más, este comunista de salón, este podemita de “todo a 100” se cree algo de manera completamente injustificada y lo mejor, se lo cree él solo de sí mismo, en su “mismidad”.

Resulta que tras la cacería emprendida desde Podemos contra Vicente Vallés, sorprendentemente, afeó el tuit de Echenique y pidió que lo borrara. Pero no se crean que lo hacía por solidaridad con Vallés, no se crean que lo hacía porque le pareciera mal del todo que se metieran con Vallés, no. En realidad, Maestre lo hacía para compararse con Vicente Vallés y para denunciar que él estaba sufriendo lo mismo con Vox y que nadie se solidariza con él. Ahí es nada lo este individuo.

Y fíjense que habría quedado la mar de bien solidarizándose y dejando el tema ahí, pero su infinita vanidad, su soberbia enfermiza y ese ego que tiene superlativo le impedía comportarse como una persona medianamente normal. Él ahora quiere que los demás se solidaricen con él como si él fuera el Vallés de la izquierda. El sufridor nato, el rey de las persecuciones, el dandy de la extrema izquierda periodística.

Podría haber quedado muy bien si se hubiera portado como una persona medianamente inteligente, como un tipo normal. Pero no va a poder ser porque lo de este individuo no es ni medio normal porque le faltan unos cuantos veranos.

 

2 Comentarios

  1. Antonio el Caganer:esta boñiga, no es más que un sinvergüenza que quedaba mejor callado,este excremento inhumano tiene una lengua muy larga,la boñiga no es más que un montón de caca,una defecación de ave,Antoñito que mal te veo, no eres más que un montón de caca.

  2. El Idiota: Antonio Boñiga Caca,un desgraciado y mal nacido hecho con mierda de vaca,un usurero y canta mañanas que ya le queda poco a ese puerco comemierda y lameculos del gobierno comunistas,.esta mierda cagada se cree mucha cosa,pero va a acabar como todos en unas fosa,España está llena de periodistas y presentadores mierdas que dicen lo que le mandan los dictadores que tenemos en el gobierno. Antonio, eres un mierda.

Comments are closed.