Cariñoso saludo manifestación Colón
Manifestación en Colón
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Después de más de tres meses confinados, después de más de 50.000 muertos a causa del coronavirus, nosotros creemos que la cifra podría rondar los 90.000. Después de saqueos de fondos públicos aprovechando la pandemia, después de tomaduras de pelo, de saltarse la ley a la torera para que este gobierno miserable haga lo que le de la gana. Después de cientos de afrentas, de amenazas, de saqueos y de destrucción, después de todo eso, observamos con gran tristeza que la inmensa mayoría de la gente vuelve a intentar hacer su vida normal como si aquí no hubiera pasado nada.

Pasamos por el espejismo de las caceroladas, de las protestas en coche, de las manifestaciones virtuales para pedir la dimisión del gobierno y ahora vemos, con gran tristeza, que esta sociedad civil, la sociedad española sigue sin inmutarse, protestando a golpes de teclado, pero permitiendo una vez más, que la saqueen, que la tomen el pelo, que se rían de ella.

Somos una sociedad cobarde, de eso ya no hay ninguna duda. Somos una sociedad apesebrada, inmóvil, tan acostumbrada a que le tomen el pelo y a tener miedo por una multa, que permanece callada e impasible mientras los sinvergüenzas que nos gobiernan siguen haciendo lo que les da la gana a costa de nuestras vidas, nuestro futuro y nuestro dinero.

España, ¡despierta ya, coño! ¿A qué esperas? ¿Qué nos tienen que hacer para que lo hagamos? ¿Hasta qué extremis tiene que llegar este gobierno asqueroso, esta clase política miserable para que nos pongamos en pie y evitemos que nos sigan esquilmando? Si nuestras palabras no sirven para nada, a ver si es posible que sirvan estas. Ya va siendo hora de que se acaben los miedos. Por nosotros, por ellos y por los que vendrán.

1 Comentario

  1. Los familiares de las víctimas debieran hacer los deberes.
    Es a ellos a quienes compete.
    Si yo hubiera tenido un familiar víctima, los haría.

Comments are closed.