OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como ya hemos publicado esta mañana, Vox ha anunciado en el Congreso, por boca de Santiago Abascal, que en septiembre va a presentar una moción de censura contra Pedro Sánchez. Todos sabemos que esa moción de censura es imposible que salga adelante puesto que es más que probable que no cuente con los apoyos suficientes y mucho más si tenemos en cuenta que el Partido Popular ya ha anunciado que no la van a apoyar.

Es muy importante que ante lo que está sucediendo en España la oposición se mueva y exprese su absoluto desacuerdo con el gobierno que sufrimos, por eso nos parece importante que se presente esa moción aunque se sepa de entrada que no va a salir adelante. Si el PP no la apoya debe ser que ellos no tienen nada que censurar a Sánchez, por supuesto de Ciudadanos no se espera nada aunque no se dignaran ni a contestar a Vox.

Pero los que han sido llamativos, porque este tipo es incapaz de disimular cuando algo no le gusta, han sido los gestos de Pedro Sánchez cuando ha respondido a Abascal por su moción de censura. Cuando ha dicho aquello de “¿por qué esperar a septiembre”. Sánchez es como un niño malcriado y caprichoso al que no le gusta que nadie le lleve la contraria y lo único que le gusta es que le jaleen su enfermizo ego. De ahí que llevara a todos los diputados palmeros para medir el “aplausómetro”.

A Sánchez le ha sabido a cuerno quemado la anunciada moción de censura y eso se le nota. Y parece mentira que el PP no se haya dado cuenta de una circunstancia como esa y haya anunciado que no apoyará la moción, mucho más después de haber visto esta intervención de Sánchez. Para hacer algo hay que empezar a hacerlo y la sociedad española necesita despertar con anuncios como el realizado por Vox, porque es necesario y porque se nota que a Sánchez no le ha gustado nu un pelo.

2 Comentarios

Comments are closed.