OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esto es alucinante y como contestaba el parlamentario del Partido Popular, José Ramón Carmona, ha llegado el día en el que se quiere prohibir montar a caballo. Y es que en Podemos lo consideran una forma de explotación animal, por lo que quieren prohibir esta práctica.

Así lo ha solicitado la portacoz, perdón, portavoz de Adelante Andalucía, Luzmarina Dorado, en una comisión del parlamento de Andalucía. Esta individua ha manifestado su total rechazo a las «condiciones de explotación» a las que se ven sometidos los caballos cuando alguien monta sobre ellos: «Montar a caballo es una forma de explotación que tiene el Estado español».

Luego, como buena podemita, ya se ha liado con su planteamiento y ha acabado diciendo que este trato hacia estos animales «consiste en la falsa creencia de que los caballos tienen algún tipo de vínculo mutualista».

Pues ya lo sabes, si montas a caballo eres una maltratador animal, según los podemitas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. No faltaria mas hay que atender a la yeguada.
    Ademas como comunista que se precie hay que fustigar a la oponente para mayor placer del sujeto activo,dando por entendido que el sujeto pasivo sea de sexo femenino para este caso.
    Para otros casos de “totum revolutum” de sexos se hará la que convenga.
    Dicho y hecho.

  2. Estamos pagando sumas ingentes en sueldos a estos seres involucionados para que nos tomen el pelo en nuestras narices. Lo más grave es esto: columpiarse en nosotros y nosotros permitirlo.
    Sus votantes basura nos llevarán a la auto-destrucción como nación.

  3. Paradoja :manda carallo el que tiene fama de montar yeguas, quiere prohibir a los demás montarlas ,las querrá para él solo,si ya se que la medida la piden miembros de la formación del caballo del puesto, debe ser porque es muy apuesto.

  4. Sin Sentido: los comunistas del porro y el chocolate ahora quieren prohibir montar a caballo,las yeguas todas para su líder el macho alfa,Marqués de Galapagar y servidor del líder del cártel de los Soles,yo creo que el Coletas es mejor que se vaya probando una funda naranja para cuando haya que vestir al mono.

  5. Podemos: afiliados y adeptos se la secta Podemos, lo que tenéis que prohibir es a vuestro jefe y líder de la secta, el macho alfa y servidor del cártel de los Soles dirigido por su mentor Nicolás Maburro, montar a tantas llegasteis,lo mejor que le puede pasar a esta secta,es que desaparecer.

  6. Podemos: afiliados y adeptos se la secta Podemos, lo que tenéis que prohibir es a vuestro jefe y líder de la secta, el macho alfa y servidor del cártel de los Soles dirigido por su mentor Nicolás Maburro, montar a tantas yeguas,lo mejor que le puede pasar a esta secta,es que desaparecer.

Comments are closed.