decálogo
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Twitter es una fuente de inspiración, y hoy nos hemos topado con un tweet de esos que te dejan alucinando. Resulta que un tal Marcos Martínez que lucha contra las imposiciones de género y por una masculinidad deconstruida, ha publicado un trino con el “Decálogo para tratar con mujeres siendo hombre.

Un decálogo que por sí mismo debería ser calificado como machista, porque, ¿quién es este señor para generalizar con las mujeres?, pero las respuestas que muchas mujeres han dado a este decálogo seguro que os harán mucha gracia, ya podéis imaginar como lo ponen… El decálogo lo presenta este masculino deconstruído diciendo:

«Dada la necesidad de construir nuevas masculinidades, he decidido hacer este pequeño decálogo que sirva a los hombres para poder guiarse en su comportamiento con las mujeres. Son diez reglas sencillas que cambiarán vuestra vida». Y luego añade las diez reglas para tratar con mujeres, son estas:

decálogo

La verdad es que algunas de estas reglas tienen tela marinera…, aunque le ha faltado añadir que el hombre podrá quedarse con la tarjeta del móvil de la mujer para protegerla, porque eso es muy respetuoso y muy feminista. pero lo mejor han sido las respuestas de algunas mujeres.

decálogodecálogodecálogodecálogodecálogo

1 Comentario

  1. EL PATRIARCADO MATA MAS QUE EL CORONA VIRUS, HIPOTÉTICAMENTE. LO DEL 8-M FUE REAL ¿ASESINATO?

Comments are closed.