SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya hemos dicho en varias ocasiones que apoyamos a Vicente Vallés y aplaudimos su valentía a lo largo de estos meses criticando al gobierno, a sus socios y especialmente lo que está sucediendo en las últimas fechas con Pablo Iglesias y esa tarjeta de memoria de móvil que no devuelve a su legítima propietaria para “protegerla”.

Pero, a pesar de ello, también tenemos que reconocer que Vallés trabaja en una empresa de lo más extraña, por llamarla de alguna forma, en la que hacen “a pelo y a pluma” con el único propósito de pescar audiencia de todas las ideologías. Tienen ‘Antena 3’, que es de “aquella manera”, pero también son propietarios de ‘La Sexta’, que es de la otra.

También son propietarios de Europa FM, donde trabaja Javier Cárdenas, y también son propietarios de ‘Onda Cero’, donde trabajan personajes tan dispares como Carlos Alsina y Julia Otero. Y tan dispares son, que hace años tuvieron una discusión política en antena que tuvo como consecuencia que Carlos Alsina dejara de colaborar en el programa de Otero.

Y ahora nos encontramos con una Otero, siempre sectaria ideológicamente hablando, que ahora lo es más. Tras el ataque que ha sufrido Vicente Vallés por parte de Pablo Echenique y el resto de podemitas por sus críticas en varios asuntos más que escabrosos, ¿creen ustedes que Julia Otero ha mostrado algún tipo de apoyo público hacia Vicente Vallés?

Pues la respuesta hasta el momento es “no”. No esperen otra cosa de esta sectaria de libro. Ha sido a lo largo de toda su vida una cuentista que siempre se ha arrimado al sol que más ha calentado y ahora no va a cambiar porque ya está demasiado mayor para hacerlo. Su ideología funciona por la cartera y ella no va a cambiar. Menuda “prenda” que es la Otero para estas cosas…

3 Comentarios

  1. Esta pobre galleguiña que quiere blanquear su sangre gallega y es una pobre separatista que jamás será aceptada por “purea de sang catalana” es a la par de gallega, inculta.
    Cuando presentaba un programa-concurso pseudo cultural, ante una de las preguntas quiso apostillar y hacer ver cuan culta era y dijo esto. “Eso, no se si lo dijo Ortega o Gasset” Vamos, dos gemelos siameses debió pensar la galleguiña.

  2. La Inmundicia:a esta basura yo la respetaba y tenía aprecio ,y me ha defraudado,.tiene más o menos mi edad y dice que se marchó de Galicia por la represión del franquiismo,yo no tuve que marcharme,nadie se metió conmigo me largue cuando quise,pero a ersta señora no le molesta ahora esta dictadura bolivariana de extrema izquierda,también admiraba a Susana Griso y a Paula Vázquez,ahora me dan asco, en especial las gallegas,me parecen un montón de mierda.

  3. Julia Otero:esta señora estaba muy oprimida o deprimida en Galicia y se marchó para la maravillosa Cataluña, hoy en rebeldía con España,los separatas saben muy bien llorar para la moneda llevar,puede estar muy contenta esta mujer con su forma de ser julia me caías bien cuando estabas en aquel programa llamado tres por cuatro y ahora sin embargo me pareces una mujer despreciable,los periodistas están parta decir la verdad,no al servicio del gobierno de turno.

Comments are closed.