Acceso directo a nuestra cuenta de Patreon

Por fin hemos dado el paso, tras pensarlo durante unos meses hemos decidido incorporarnos a la plataforma ‘Patreon’ para formar equipo contigo, si deseas ayudarnos siendo patrocinador de nuestro proyecto.

Son ya casi cuatro los años que han pasado desde que en noviembre de 2016 empezamos nuestras publicaciones con eldiestro.net y un año después decidimos comenzar nuestra andadura con nuestra actual web, eldiestro.es. Y en tan poco tiempo, cuatro años no son tanto, fijaos las cosas que han sucedido y lo mucho que ha cambiado España, por desgracia, a peor.

Y ahora estamos donde estamos, toca apretar los dientes y no retroceder ni para coger impulso, nosotros seguimos empeñados en ello y seguir contando contigo, con vosotros, con todos los lectores que, día a día, están ahí mostrando su apoyo leyéndonos y difundiendo nuestras publicaciones.

Incorporándonos a ‘Patreon’ todo seguirá siendo como está siendo hasta ahora, pero con un pequeño-gran cambio: la posibilidad de que tú, como patrocinador, participes en ‘El Diestro’ y colabores con nosotros, que estés más cerca de y podamos llegar a un punto en que tu opinión cuente de verdad.

Tenemos varias opciones de patrocinio, desde el mínimo, tres dólares, hasta un máximo de cincuenta. Te agradeceremos mucho que estés, que seas nuestro patrocinador con la cantidad que estimes oportuna, pero si no puedes, te estaremos estando igual de agradecido por estar ahí. Gracias a todos.

Haciendo clic en este enlace puedes acceder a nuestra cuenta de ‘Patreon’.