quedan
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Con este personaje cada día que pasa nos deja más ensimismados, más imbuidos en las extravagancias y abuso de poder -si abuso de poder- también nos deja desalentados, tristes, aunque eso ya lo veíamos venir, apenados de ver como el presidente del Gobierno está en babia, se le ha montado encima, ha cogido la brida, le ha fustigado en los cuartos traseros, ha echado a correr a todo trapo, dejando verlas venir y esto es lo que le pasado al inquilino de la Moncloa. Por lo que le estoy viendo -me refiero al vicepresidente al irrisorio-, Pablo Iglesias, que tendrá este tío de la coleta que no tenga, por ejemplo, Pedro Duque, ministro de Ciencia o Manuel Castells de Universidad.

Ayer se comunicó en la tele que Pablo Iglesias a dado orden para sustituir a la Guardia Civil por la Policía Armada para el custodio del chalet del vicepresidente del gobierno comunistasocial, los medios periodísticos hablan del cambio de protección, por la nula y perdida de confianza en la Guardia Civil, por no haber podido yo digo,” maniatar” a la persona que les grabó en plena noche electoral. No sé a que juega este “superhombre” de pacotilla, aunque sea vicepresidente del gobierno de España, para influir en el ministro del Interior para poner parapetos y barricadas en su conjunto residencial, que ni siquiera los propios vecinos pueden deambular por sus calles. Se comenta que el propio Iglesias les dijo a la Guardia Civil, días pasados “quiero cabezas”. Pedir por pedir que no quede, ya lo hemos visto en otros tipos de casos parecidos.

No sé si, algo tiene que ver, los tiras y aflojas que tienen estos días en la UE, donde hay por ahí un video del año 2013 día 27 de octubre en su radio Fort Apache que pronunciaba estas palabras: “Hay que salir del euro y suspender el pago de la deuda.” Aunque, a decir verdad, tanto monta la UE como estos del Gobierno, que tienen más morro que aquél que se decía: más morro que se lo pisa. Los políticos son todos iguales.

A este sórdido ser ya le quedan dos fuerzas armadas para que le protejan y amparen su casoplón, el Ejército y la policía municipal de Madrid. Y pedir por pedir que no quede, aún tiene a los Legionarios para salvaguardarle y protegerle ¡faltaría más!

4 Comentarios

  1. El Mierdas:esta basura humana y bolivariana, es un ser repugnante y asqueroso, no se a que espera la justicia para meterle en la cárcel, bueno si lo se,jueces y fiscales están corrompidos, mientras este sinvergüenza y desgraciado de está forrando a cuenta nuestra y de las dictaduras de otros países, ya planean un encierro más fuerte,para poder llevar a cabo sus planes satánicos sin que nadie los moleste no se lo Podemos permitir, no nos dejemos encerrar como han hecho en Serbia. Coletas a Guantánamo.

  2. Yo pido la cabeza de Pablo Iglesias Turrón en una bandeja o que se lo lleven para Guantánamo, a ese mierda comunista bolivariano.

Comments are closed.